Boletin rinri iii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boletín del Proyecto Rinri III,
Edición del Misterio de la Piedra,
Volumen 2, No. 2
Recordando el Camino Sagrado

El Tiempo Estándar Galáctico (GST): El Significado
Esencial del Sincronario de Trece Lunas/28 días

El sincronario de Trece Lunas/28 días es la medida armónica del Tiempo Estándar Galáctico (GST, por sus siglas en inglés: Galactic Standard Time). El Tiempo Estándar Galácticono depende de variables relativas de diferentes medidas astronómicas tridimensionales, las cuales lógicamente difieren para cada planeta y cuerpo celeste. La medida relativa del tiempo en la Tierra en relación a la Luna, el Sol, y otros cuerpos planetarios es diferente de la medida del tiempo en Marte, Júpiter o Urano. El Tiempo Estándar Galáctico utiliza una medida armónica de la órbita delplaneta, independiente de cualesquier variables astronómicas. La naturaleza misma de la medida armónica, 28 {(f) 4:7::7:13}, es un fractal que puede ser adoptado en cualquier lugar de la galaxia y adaptada a cualquier órbita, de aquí la denominación de Tiempo Estándar Galáctico.

Esta es una definición y una percepción del tiempo completamente nueva que tiene el objetivo de vencer el relativismo delos estándares y medidas astronómicas tridimensionales. Al mismo tiempo, la medida armónica del GST sincroniza e incorpora estas medidas relativas, de aquí que el nombre del estándar armónico GST no sea calendario, sino sincronario.

El sincronario de Trece Lunas/28 días coloca realmente a la mente en alineación con el Tiempo Estándar Galáctico (GST). Este es un tiempo 4-dimensional que armonizatoda la vida galáctica sin consideración de las variables astronómicas del tiempo 3-dimensional. El uso del sincronario de las 13 Lunas/28 días representa en realidad un avance evolutivo de una naturaleza mental y espiritual.

Hay Siete Premisas que acompañan esta definición clarificada del sincronario de las Trece Lunas/28 días como medida armónica del Tiempo Estándar Galáctico:

1. Ladefunción del viejo orden es ahora un hecho irrevocable. El calentamiento global es irreversible. No te engañes acerca de esto. Prepárate en forma acorde.

2. Prepararse para lo nuevo es el sendero más elevado. El primer paso es reformular tu mente mediante la adopción del sincronario de Trece Lunas/28 días, la sintonización con el GST, el Tiempo Estándar Galáctico. Este es una medida armónicacuatridimensional que no debe confundirse con las medidas astronómicas tridimensionales (“calendarios”).

3. Limpia tu mente de viejos condicionamientos. Cultiva la ausencia de ego a través de la meditación de la mente natural; entrénate una y otra vez en buscar la esencia pura de la realidad no conceptual, la vigilia incesante. Esta es tu esencia verdadera.

4. Este entrenamiento, en combinacióncon la reformulación 13:20 de tu mente, te preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta para la telepatía galáctica.

5. Detén el ciclo de odio y violencia. Deja de comer animales muertos, asesinados sin sentido para alimentar el ser inferior. Mira tu propia mente y alma y deja de culpar a los demás de tusproblemas. Practica el perdón universal. Practica la tolerancia hacia todos los seres.

6. Somete todo tu ser al Poder Superior. Conviértete de nuevo en niño. Abandona tu lucha incesante por la identidad, el reconocimiento y la auto-importancia.

7. Sé compasivo, encuentra el modo de ayudar a los demás. Sé servicial. Coopera para sanar la Tierra.

“El trabajo que deben realizar consiste entomar el conocimiento que poseen y ajustar su aplicación a la necesidad del mundo, a fin de que se produzca el rápido reconocimiento de la verdad. En el corazón de cada uno está oculta la flor de la intuición.”
Alice Bailey, Los Rayos y las Iniciaciones. p. 11.

Los Magos de la Tierra no son Adivinadores de la Fortuna
Retornando a los Fundamentos del Encantamiento del Sueño

“Diez...
tracking img