Bolsos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTAS CURIOSAS
Casi el 80% de los turistas que vienen a Nueva York dedican al menos el equivalente a un día completo para comprar ropa.

Es más, en la epoca de rebajas se estima que un 40% de lasvisitas vienen exclusivamente a comprar prendas de vestir y complementos.

Y no podía ser de otra forma, dado que Nueva York, además de estar a la altura de París y Milán, ofrece la mayor ofertadisponible de marcas, tanto americanas ( Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, GAP...) como europeas (Gucci, Prada, Louis Vuitton...).

Pero no solo es oferta en variedad de marcas, sino en precios ydescuentos, en ocasiones de hasta el 80%

Más abajo encontraréis los diferentes tipos de tiendas que existen en Nueva York, pero antes nos gustaría comentaros que la ropa y calzado con valor inferior a$110 que antes estaban exentos del 8.875% de taxes ( impuestos), ahora se paga 4.375% desde Octubre 2010.

También comentar que las rebajas (sales) se dan en numerables ocasiones durante el año, ypodéis encontrar información sobre ello en nuestra sección general DE COMPRAS por NUEVA YORK, donde en la ropa es fácil encontrar descuentos de hasta el 50% sobre la misma prenda hacía unas semanasatrás.

La otra ventaja que tiene Nueva York, en especial para los neoyorquinos, es que puedes comprar la ropa y devolverla en los siguientes 15 ó 30 días si no te convence, excepto en algunas pocastiendas que te dan un credit store (vale de compra). Si tenéis dudas, preguntad antes de pagar sobre el refund policy. Por lo tanto, si antes de iros os entran remordimientos, siempre podéis devolverlo que no queráis.

Las mejores tiendas de Nueva York

La tienda más popular de Nueva York es MACY's, situada en la calle 34 con Broadway. Son unos grandes almacenes donde tienen todas las marcasconocidas y un buen servicio al clientE Los neoyorquinos que compran en MACY's lo hacen por comodidad y porque tiene de todo y todas las tallas a precios medianamente asequibles. Sin embargo, casi...
tracking img