Bomba De émbolo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Bomba de émbolo
La bomba de émbolo es una bomba de desplazamiento positiva, diseñada para bombear altos contenidos de sólidos (sólidos del 18-20 %), que comúnmente se encuentran en influyentes notratados,
Generalidades
Las bombas de émbolos rotativos, también llamadas “bombas Roots”, son aplicadas desde hace muchos años en la versión vacío y son muy conocidas en las industrias que necesitanproducir vacío por su alto desplazamiento volumétrico.
Características
Se aplican preferentemente en el dominio de alto, medio y bajo vacío, es decir, desde presiones de 100 mbar. Hasta 10-4 mbar.Como vacío límite. Su aplicación es excelente cuando se han de bombear grandes cantidades de gas, vapor o se han de evacuar grandes recipientes rápidamente sin perturbaciones durante elfuncionamiento. 
La bomba de émbolo es una bomba de desplazamiento positiva, diseñada para bombear altos contenidos de sólidos (sólidos del 18-20 %), que comúnmente se encuentran en influentes no tratados.Wastecorp es uno de los fabricantes más grandes de este estilo de bomba en el mundo. Esta tecnología está especificada para bombear efluente (derrames), así como para  descargas industriales. Juntas con lasbombas de cavidad progresivas que han existido desde los años 30, la bomba de émbolo comenzó primero bombeando lodos municipales en los años 20. Hasta 2008, hay más de 18.000 bombas de émbolo enoperación en todo el mundo.
Definicio de bomba; DEFINICIÓN.- La bomba es una máquina que absorbe  energía mecánica que puede provenir de un motor eléctrico, térmico, etc.,  y la transforma en energía quela transfiere a un fluido como energía hidráulica la cual permite que el fluido pueda ser transportado de un lugar a otro,  a un mismo nivel y/o a diferentes niveles y/o a diferentes velocidades.Tipos de Bomba Embolo:
Las bombas se clasifican en tres tipos principales:
De émbolo alternativo.
De émbolo rotativo.
Rotodinámicas.
., la bomba de émbolo alternativo consiste en un pistón que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bombas de embolo
  • Bomba de embolo
  • Bombas, embolo, diafragma, bombas reciprocantes
  • Bomba De Embolo Alternativo
  • Bomba rotativa de inyección de émbolos radiales
  • Embol SA
  • embolismo trabajo
  • tipos de émbolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS