Bomba de embolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Bombas de Embolo PE-W
Las bombas de émbolo PE-W han sido diseñadas para los lodos viscosos y espesos que se encuentran en los procesos de tratamiento de desechos industriales y sanitarios. Estasbombas, propulsada por motores de velocidad constante o variable mediante transmisión por correa y engranaje de reducción tienen capacidades de hasta 495 GPM y alturas de bombeo de 180 pies. Lacapacidad de las bombas puede ser ajustada de manera. permanente mediante el uso de posiciones multiples de la excéntrica que pueden ser fácilmente establecidas por la clavija graduadora.
Las Bombas deEmbolo PE-A
Las bombas de émbolo PE-A son unidades simples, disponibles con émbolos de 7” de diámetro, diseñadas para satisfacer las necesidades de las plantas más pequeñas con capacidad de operacióninferior a 57 GPM. La variación de la capacidad puede ser lograda mediante ajuste de la excéntrica de la bomba a través de 12 posiciones de la clavija graduadora y a través del uso de una transmissiónde velocidad variable.
Las Bombas de Embolo HPE-W
Las Bombas de émbolo HPE-W para servicio pesado compuesta por vesions simples hasta cuadruples, están diseñadas para aquellos procesos con presionesde trabajo mas Altas que lo usual. Se pueden obtener Alturas de bombeo de hasta 240 pies con embolus de 9” de diámetro y de 170 pies con émbolos de 11” de diametro y capacidades de hasta 600 GPM.Estas bombas son similaress a las versions PE-W pero están dotadas de componentes motrices más sólidos.
Las Bombas de Embolo HPE-4
Las Bombas de émbolo HPE- 4 para servicio pesado son similares encapacidad y altura de bombeo a la linea HPE-W pero se ofrecen con un redactor de engranaje separado acoplado al motor y a la bomba para reducción directa de la velocidad.
Las Bombas EHPE para servicioextra fuerte con capacidades iguales a las de la linea HPE-4 son capaces de lograr Alturas de descarga de hasta 300 pies. Estos modelos también están provistos de un reductor de engranaje seperado y...
tracking img