Bombas de lodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Extensión Maracaibo. – Escuela de Petróleo.Proyecto de Bombas de Lodo en Yacimientos

Realizado por:
Gutiérrez Jonathan C.I. 18723236
50 “A”Maracaibo, Julio de 2010

Introducción

Un equipo de bombeo es un transformador de energía, mecánica que puede proceder de un motor eléctrico,térmico, etc. Y la convierte en energía, que un fluido adquiere en forma de presión, de posición y de velocidad. Así se tendrán bombas que funcionen para cambiar la posición de un cierto fluido. Por ejemplo:Una bomba de lodos es aquella capaz de poder aspirar e impulsar una cantidad considerable de sólidos en suspensión con el fluido que bombea (generalmente agua).
Generalmente son bombasde tipo centrífugo sumergidas, con rodete vortex desplazado y con recubrimientos en sus partes móviles de goma para evitar la abrasión.
Pueden transportar más partículas que una bomba de achiquepero menos que una bomba de dragados o de arena es una bomba de uso intermedio.

[pic]

Objetivo General

• Nutrir las empresas con las bombas de lodo

Objetivos Específicos

•Distribuir las bombas de lodo de forma oportuna

• Vender el mejor producto, con la mejor calidad, precio y tecnología para satisfacer a la industria y tener mayor demanda.

Estudio EconómicoSe está lanzando una nueva gama de bombas de lodos que ofrece una solución fiable y económica para el tratamiento de lodos.
El tratamiento de lodos -es decir, el tratamiento del líquido quecontiene cantidades diversas de sólidos y partículas abrasivas- es un proceso común en muchas industrias. Bombear lodo es un trabajo pesado que supone una dura prueba para las bombas. Se traduce a...
tracking img