Bon Ice

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
País de origen:
Al ser un producto elaborado, producido y distribuido por manos Brasileras, va a tener la ventaja que todo consumidor que quiera el producto, estará apoyando la industria y elempleo de su país. Variable de alta importancia en la clientela Brasilera, debido a su gran fuerza patriótica y nacionalista que los caracteriza.

Ciclo de vida del producto:
Este producto estarálocalizado en el inicio del CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO, es decir La fase de introducción (también llamada presentación).En esta fase el producto tendrá sus ventas a niveles bajos porque todavía no hay unaamplia aceptación del producto en el mercado. La disponibilidad del producto (para el comprador) es limitada. La competencia es limitada o nula.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Tabla nutricionaldel producto:

Ingredientes: Agua, azúcar, acidulantes (acido cítrico y/o fumárico y/o málico), regulador (citrato de sodio), estabilizantes (CMC y/o goma xanthan), pulpa de fruta y/o saboresartificiales, conservantes (sorbato de potasio y/o benzoato de sodio) edulcorantes astificiales (aspartame y/o acesulfame K y/o sacarina y/o sucralosa), y colorantes artificiales. Contiene tartrazina.Fenilcetonúricos: Contiene fenilalanina.
Marca:
No se permutara el nombre, símbolos, logo, mascota de la marca Bon ice. Aunque su nombre es un término anglosajón. Es un nombre corto, pegajoso y de altosniveles de recordación.

En esta imagen puede identificarse los puntos más notorios, como lo son: nombre (Bon ice), logo (letra B en el pecho de la mascota), mascota (Pingüino).


Empaque:Protección: Bon ice esta empacado en una laminación de PET/PE e impresa a 8 tintas: permite contar con un empaque que mantiene la integridad y esterilidad del producto, elementos que los Brasileros noobtenían en un producto de esta clase, menos de una que se puede comprar en la esquina.
Es un empaque que garantiza su estabilidad, manteniendo su sabor y olor mientras es consumido, es práctico y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bon ice
  • Canales De Bon Ice
  • el ice
  • El Ice
  • Del ice
  • Bon o bon
  • Bon bon
  • Bonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS