Bonanza informe

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Bonanza

El Film Bonanza, de Ulises Rosell, narra la historia de vida y la forma en que conviven un padre de sesenta años con sus dos hijos y un montón de animales: pájaros, serpientes, zorros,nutrias. El personaje principal es Bonanza Muchinsci, un viejo ladrón, aventurero, cazador de serpientes, chatarrero. Con él conviven su hija Verónica y Norberto, un gordo simpático que vive del desarmede autos.
Hasta el momento existían ciertos datos populares que mencionaban a este viejo como un personaje popular, sorprendente, alocado y misterioso, que vivía una vida muy particular en lasafueras de la ciudad de La Plata. Si se introducen en lo que refleja la historia, podemos darnos cuenta que hay otro mundo, otra vida, gente marginada que tiene sus valores y virtudes, sus códigos y formasdiferentes de ver la vida. A lo largo de la película vemos que Bonanza es un chatarrero, un tipo que caza serpientes, que tiene bichos en la casa, pero hay un momento donde empezamos a conocer cosasde su pasado que nos cuentan que no siempre su vida fue así.

El documental arranca con el relato de un camión blindado, lo que deja reflejado un momento dado en el que se demuestra que antes tuvoplata, que vivía bien, y que después perdió todo, ese momento se puede relacionar con la muerte de su esposa, la madre de los chicos, la patrona de la casa, la que imponía el orden.
Bonanzaes unejemplo más de tanto otros argentinos que viven su vida libremente, que afrontan el día a día en base a sus necesidades cotidianas, sin pedirle nada a nadie y sin esperan nada de nadie, tienen su propiomundo y en el viven de la mejor manera posible.
Se muestra el espíritu de libertad del personaje, pese a que le faltan las cosas más elementales, el puede decir que hacer, cuando y como, vive su vidasin un jefe, para su familia y su beneficio propio

El film es una forma de reflejar lo distinto: ”Yo nunca robe nada que no sea plata”, se jactaba el personaje de Bonanza. Es claro el mensaje, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonanza
  • bonanza
  • Informe de pasantia en mineras bonanza c.a.
  • Paraje bonanza
  • POLLO BONANZA
  • BONANZA EN PELIGRO
  • Bonanza panda
  • El Sol De La Bonanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS