Water boxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Tamaño de la mecha
El tamaño de la mecha se refiere a la longitud que debe de tener la mecha dentro y fuera del recipiente, una mecha que tenga un tamaño mayor hacia afuera hará que se evacúeuna mayor cantidad de agua.

Otro factor que está relacionado a la mecha es el peso seco de la misma, cuando se pesa dos mechas del mismo tamaño una puede tener un mayor peso, lo que significaque hará consumir una mayor cantidad de agua. Contra este factor no se puede hacer nada, así vienen las mechas desde la fábrica.

- Tamaño de los agujeros
Según lo explicado por Peter Hoff,el tamaño de los agujeros por donde salen las mechas influye en el consumo de agua, para explicarlo con un ejemplo, un agujero debe de medir (es como ejemplo, no es el dato real) 4.85 milímetros yen los mismos procesos de fabricación (básicamente por la expansión y contracción) el tamaño final es 4.8525 milímetros, este valor hace que el consumo aumente en un 50% adicional. Contra estefactor no se puede hacer nada, así vienen los waterboxx desde la fábrica.

- Evaporación por los sifones
Se ha podido apreciar que los waterboxx tienen bastante arena llevada por el vientosobre su superficie, llegando a meterse por los sifones. En esta zona es donde se pega a las paredes de los sifones y por capilaridad el agua sube hacia la superficie formando una aureola de humedad,la cual se evapora por acción de clima. Para solucionar este problema se debe de limpiar periódicamente los waterbox, inicialmente se puede sacar del sitio y eliminar la arena, pero conformecrezca la planta se tendrá que emplear una brocha o aspiradora de mano.

- Características físicas del suelo
Una de las características de los suelos del Parque es la alta salinidad, por lo tantolas sales hacen que haya una mayor absorción de agua de los waterboxx. Esto se puede solucionar cambiando el sustrato o mejorarlo parcialmente, agregándole principalmente materia orgánica.
tracking img