Bonjour

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Las tablas dinámicas proporcionan un modo de resumir y analizar fácilmente grandes volúmenes de datos. Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes dedatos. Permitiendo el análisis multidimensional de los datos al girar las filas y las columnas creando diferentes formas de visualizar reportes con los datos de origen, yendodesde lo general a lo específico.Las tablas dinamicas de Excel permite hacer resúmenes de una Base de Datos, utilizándose para, promediar, o totalizar datos.Para que su uso estéjustificado, la cantidad de información con la que se trabaja en la tabla debe ser relativamente grande.El Excel incluye un asistente-guía que facilita la creación de TablasDinámicas.Para su utilización se debe recurrir a Menú- Datos- Informe de Tablas y gráficos dinámicos.)
Se llaman tablas dinámicas porque se pueden cambiar su disposiciónreordenando o cambiando de posición los encabezados y columna, rápida y fácilmente. Las tablas dinámicas se utilizan para resumir, consolidar, analizar, filtrar e informar.

Un gráficodinámico va un paso más allá de los gráficos de Google Analytics y ofrece un análisis multidimensional de todos los indicadores en un solo informe. Los datos se representan encuatro dimensiones distintas, con lo cual usted podrá identificar tanto oportunidades únicas como anomalías de la forma más rápida y fácil.
Los gráficos dinámicos se puedenconstruir a partir de las tablas, cuando estas presenten los datos exactamente como deseemos. Cuando se comienza a trabajar con este tema, es preferible construir la tabla enprimer lugar, efectuando los cambios necesarios hasta obtener la estructura adecuada. Una vez consideremos la tabla como definitiva, procederemos a convertirla en gráfico dinámico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonjour
  • Bonjour
  • Bonjour
  • Bonjour
  • Análisis Bonjour Monsieur Shlomi
  • Bonjour y mdnsresponder.pdf
  • Bonjour Tristesse
  • Bonjour madame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS