Bosque magico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIPO #1
(ROJO)

Introducción

Es claro que en algunas de las empresas hay problemas acerca de falta de tecnología, en su forma de trabajar. Y por la cual no son eficientes o reconocidas. Nosotros como jóvenes y nuevas generaciones, podemos aportar nuestras ideas para innovar, mejorar y actualizar equipos dentro de las empresas.

Todo esto con un mismo fin, mejorar la empresa eimplementar nuevas técnicas o equipos para que este mejor equipada y los empleados que trabajan en ella produzcan o realicen su trabajo mucho mejor.

Es por eso que en este trabajo hablaremos acerca de varios de estos problemas, y mediante nuestro punto de vista, algunos consejos o mejor dicho nuestros objetivos, para que la empresa crezca y sea más reconocida, así como más eficiente.

Al realizar estetrabajo nos dimos cuenta en cuantas cosas tienen por mejorar algunas empresas y así mismo recurrir a la tecnología, ya que con el uso de esta sería mucho mejor y más rápido el trabajo.

La empresa que nosotros como equipo de trabajo seleccionamos fue Bosque Mágico, ya que creemos que es una empresa grande a la cual podríamos buscar la forma de innovarla y observar sus defectos de ineficienciade tecnología.
Los principales puntos de los que hablaremos en este escrito son la seguridad, la forma en que se atiende al cliente, así como de las instalaciones de esta empresa.

MISION

Nuestra misión es tratar de implementar la tecnología en el motivo de la seguridad de los juegos mecánicos y en el servicio que se le ofrece al cliente a la hora de entrada a nuestras instalaciones paraevitar pérdidas de tiempo y así disfrutar más nuestros juegos y poder divertirse al máximo.

Dar un buen servicio de calidad en fiestas infantiles proporcionando diversión y momentos inolvidables, pasar un día agradable con tu familia y sobre todo que sea en un ambiente agradable y cómodo, y todo esto para tener un buen desempeño y para satisfacer a nuestros clientes que gracias a ellos nuestrasinstalaciones son muy recomendadas y visitadas sin embargo estamos trabajando para un mejor parque de diversiones y un buen servicio.

Todo esto para brindar un mejor servicio y comodidad a nuestros clientes que son lo más importante para nosotros y ya que sin ellos nuestro parque no tendría una buena función.

Nuestros juegos mecánicos y demás instalaciones disponibles en el parque bosquemágico serán modificados para tener una mejor tecnología e innovación y así ser de los más visitados en el área metropolitana.

Visión

Ser uno de los mejores parques de diversiones, que sea innovado u avanzado en cuanto a la tecnología para brindarles a los clientes del mismo una mayor eficiencia en cuanto a la seguridad, entretenimiento y en el servicio al cliente.
Para llevar estos objetivosa largo plazo se necesitara de mucho tiempo y dedicación de parte de las personas que pensamos cambiar o innovar este parque.

En una visión a futuro esperamos que el parque de diversiones BOSQUE MAGICO sea el mayor y mejor centro de entretenimiento que pueda existir en el país tanto para niños, jóvenes, adultos y personas mayores como para todas las edades, en base a los juegos mecánicos yotras atracciones con las que cuanta el parque y una que otra más que esperamos instalar.

Queremos pensar a futuro empezar a cambiar un poco la postura del parque en cuanto al servicio al cliente porque como hemos visto o los que han ido el servicio a los clientes es deficiente, con este cambio esperamos el que el cliente llegue pensando que va a gran parque de diversiones y que tenga la idea quese la pasara estupendo solo o con su familia, y además que cuando salgan contentos con esa satisfacción de que digan “vine al mejor parque de diversiones que puede a ver”.

Esperamos alcanzar un gran índice de calidad en nuestro parque para ser reconocido no tanto en el país si no a nivel internacional con ello traerá un poco mas de turismo al estado como al país en si mismo.

Con la...
tracking img