Dealer-chic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEALER-CHIC

Hoy en día las empresas e industrias están utilizando diversos métodos innovadores para jalar al cliente por medio de ofertas y promociones, con esto les es importante considerar lasreacciones que causan en el consumidor, las cuales han ido cambiando con el paso del tiempo. Por el momento los consumidores comienzan a ver las ofertas y descuentos como parte de algo ya necesario enla vida cotidiana, e incluso quienes se avergonzaban de las mismas, ahora lo consideran como una forma inteligente de compra.
Por lo es importante prever que DEALER-CHIC crezca más en los próximosaños, esto se puede lograr de tres formas, la primera la consideraremos como “más por menos” (muchos consumidores, incluso los que cuentan con menos dinero en este momento, buscan experimentar), lasegunda es conocida como “el medio es la motivación” (consumidores entusiasmados buscan compartir las ofertas en las últimas tecnologías), y en tercer lugar podemos encontrar la que se conoce como “lomejor de lo mejor” (consumidores pueden determinar el mejor precio). No importa qué tipo de persona sea, o en qué país este, siempre estará el consumidor en busca de ofertas, las cuales recibirá conlos brazos abiertos, pues esto les permite gastar en otros productos para nuevos experiencias.
Sin embargo a pesar de todo esto, existen productos que el consumidor considera no deben estar en rebajas(o que tiene conocimiento de ello, por su alta calidad o prestigio), de lo cual no se quejan, simplemente tiene conocimiento de ello y a pesar de esto lo consumen. A esto se le conoce como“incomparable”.
Posiblemente en un futuro DEALER-CHIC avance en gran medida, de tal forma que los consumidores esperen ofertas en todo.
Uno de los ejemplos que me pareció muy interesante dentro del artículo esel de REWARD INC. “RECOMPENSA S.A.”, pues dentro de éste podemos observar la recompensa a clientes fieles, lo cual los anima a continuar consumiendo del mismo productor.

Como en el caso de la...
tracking img