Bosquejo para un simulacro de incendio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Cerro Azul, Ver; siendo las 09:15 hrs del día 09 de junio de 2011 en la institución educativa particular “Juan a de Arco”, turno matutino, ubicada entre las calles Rafael Nieto No.6,col. Lázaro Cárdenas. C.P. 92510, delegación Tuxpan. Contando con un total de110 alumnos,11 docentes y administrativo y de intendencia 3 de personal, se llevara a cabo un simulacro de incendio,contando con la colaboración de las instituciones de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Transito y policía Municipal.

Conforme al horario programado, se accionará el sistema de alarma, en esemomento dará inicio el simulacro; comenzando el conteo del tiempo de salida y la activación de todos los participantes procurando realizar las acciones con responsabilidad y atender las indicaciones de losbrigadistas.

El toque de alarma el cual será la campana de la escuela, se hará sonar por un lapso de 15 seg. aproximadamente por la Directora de la escuela Alma Delia Amador Medina quien tiene elcargo de responsable del inmueble, quien tendrá también a su cargo el organizar a los grupos de respuesta (brigadistas).

La encargada de evacuación de inmuebles, la Sra. Virginia López será laencargada de hablar por teléfono al 066, dando la clave C4. Y solicitara el apoyo para un simulacro de incendio, en donde a su vez ellos le darán instrucciones a seguir, esta corporación se dará a la tareade contactar a las diferentes instituciones que participaran; su auxiliar será la Sra. Ninfa Reyes Reyes.

El encargado de prevención y combate de incendios el Sr. Rubén Cárdenas Méndez se harácargo de abrir las puertas de acceso de al escuela.

El suplente del inmueble Edgardo Cruz Mendoza será quien corte el suministro de energía eléctrica que esta ubicado a un costado de la entradaprincipal.

Cada jefe de piso o área se encargará en conjunto con su brigadista asignado de coordinar las acciones del piso que les corresponda.

Cada brigadista durante la emergencia deberá...
tracking img