Brat farrar

Páginas: 8 (1996 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
BRAT FARRAR.

- Resumen del libro en Castellano:







- Resumen del libro en Inglés:






- Resumen del libro por capítulos en Castellano:

1. The Ashby family.

A lo largo de este capítulo se van mencionando los miembros de la familia Ashby, además de unos sucesos que han ocurrido, como es el caso de la muerte de los padres de las gemelas, o la muerte de Patrick, elhermano gemelo de Simon.

2. Alec Loding's plan.

Alec en un pub de Londres conoce a Brat Farrar quien tiene cierta similitud con Simon, por lo que podía hacerse pasar por Patrick, el gemelo que había fallecido. Dentro de este pub Alec le invita a Brat para contarle un plan que tenía para conseguir entre el y Brat Farrar el dinero de la herencia de la familia Ashby además de la casa, pero él noestaba muy seguro de hacerlo o no, ya que el nunca había cometido algo ilegal.

3. Back from the dead.

Brat tras estar toda la noche pensando si debía o no de hacerlo, el decide finalmente hacerse pasar por Patrick Ashby. Al día siguiente Brat decide ir al abogado de las familias y le explica que él es Patrick, pero el abogado no esta seguro de ello por lo que le dice que tiene que hacelepruebas para comprobar si Brat es realmente Patrick o no.

4. Breaking the news.

El abogado de la familia le avisa a la tía Bee de lo sucedido, ya que es la encargada de la familia Ashby tras el acidente de avión de los padres. Más tarde el abogado Mr Sandal y la tía Bee van a visitar a Brat a su habitación de Londres y le hacen peguntas para comprobar si era o no la persona que él decía. Mientrasse realizaban las pruebas, el abogado le dice a la tía Bee que no diga nada a la familia, pero la fiesta de los 21 años de Simon llegaba y no tenía ninguna razón para atrasarla. Pero la tía Bee recibe una carta del tío Charles, el cual estaba de viaje para decirles que le esperasen en la fiesta, ya que tenía ganas de estar con la familia.

5. Difficult times.

El abogado le envia a la tía Beelos resultados de las pruebas, las cuales afirmaban que realmente Brat Farrar era Patrick, y por ello decide decirselo a la familia, y aunque algunas personas estaban contento de ello, como la gemela Ruth, por otro lado Simon, quien sería el gemelo de Patrick, no estaba muy a favor de ello, ya que la herencia familiar pasaria a Brat Farrar, el cual se hacía pasar por Patrick, en lugar de Simon,quien pensaba que sería para él siempre.

6. Welcome home?.

La familia Ashby van a recibir al chico que según ellos es Patrick Ashby, aunque realmente es Brat Farrar, ya que él les estaba estafando. Tras discutir por la herencia y por la llegada de ese nuevo chico, Eleanor, la hermana decide ir a por el a la estación de trenes con el coche para llevarlo a la casa de la familia donde todos lesesperan, aunque no todos con ganas, como es el caso de Simon.

7. Brat's first tests.

Brat Farrar se queda a dormir en la enfermería de la casa, ya que no iba a dormir ni en la habitación de Simon, pero ni en una de huéspedes, ya que supuestamente era Patrick, además en este mismo capítulo él conoce a Lana, la asistenta de la familia.

Tras conocerse Lana y Brat, entra en la habitaciónSimon, quien en este justo momento lo reconoce como su hermano, y por otro lado cabe destacar que la hermana Jane encuentra un paquete de tabaco donde ponía el nombre de Brat Farrar y ella le pregunta que quien es esa persona y Brat le contesta que es él, bueno el nombre que usaba tras todos los años que había desaparecido supuestamente.

Finalmente llaman a la casa Macallan, un periodista delWeostover Times, y les dice a la familia que han tenido mucha suerte de ese regreso, ya que el siempre informa de las desapariciones de los miembros de las familias y que en muy pocas ocasiones el miembro regresa a la familia.

8. Battle begins.

Brat mientras esta en la habitación de la enfermería piensa todo lo que esta sucediendo y todo lo que le había contado Alec en el pub de Londres. Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brat Farrar
  • brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • brat farrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS