BRAZO HIDRÁULICO CON JERINGAS

MATERIALES Y PARTES:
JERINGAS: serán utilizadas para hacer funcionar el brazo hidráulico ya que gracias a ellas el brazo tendrá movimiento y es lo más esencial quenecesita el brazo para funcionar.

MADERA: es lo esencial para poder elaborar el brazo hidráulico ya que gracias a la madera se podrá dar forma al brazo y construir el carrito para que tengamovilidad horizontal.

MANGUERAS DE SUERO: se utilizara para unir las jeringas para poder darle movimiento al brazo, también se utilizara para que pase el líquido de una jeringa a otra.

AGUA: seráutilizado para demostrar que un líquido con poca densidad es necesario aplicar mayor fuerza.

Objetivo
Este experimento pretende demostrar más dinámicamente con elementos de poco
Valor elfuncionamiento de la teoría de pascal.
Funcionamiento
Todos hemos sentido la presión del agua cuando nos sumergimos en el fondo de una piscina. Esta presión es causada por la cantidad de líquido que seencuentra encima de nosotros (y a los lados y por abajo, como veremos más adelante). Así, a un metro de profundidad, sostenemos una columna de agua de un metro de largo; a 50 metros de profundidad, lacolumna es mucho mayor, por lo tanto, la presión aumenta considerablemente. El peso del agua que provoca presión cuando nos sumergimos es causado por la fuerza de gravedad terrestre. Pero azumamos queademás de la fuerza de gravedad ejercemos una fuerza adicional, seguramente seriamos aplastados por la presión ejercida.
El sistema hidráulico funciona en este experimento como un gato hidráulico.Consiste esencialmente en dos jeringas, una incrustada en un soporte y otra, sobre la otra jeringa se ejerce una presión de 2 kg Con la jeringa 1 se bombea agua por medio de la manguera y luego se empujael pistón de la jeringa 2 y se
Observemos cómo se levanta la masa de que colocamos en el extremo de la jeringa. Ya entendiendo esto podemos con facilidad aclararnos las dudas sobre los demás... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Brazo hidraulico con jeringas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Brazo-Hidraulico-Con-Jeringas/720030.html

MLA

"Brazo hidraulico con jeringas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Brazo-Hidraulico-Con-Jeringas/720030.html>.

MLA 7

"Brazo hidraulico con jeringas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Brazo-Hidraulico-Con-Jeringas/720030.html>.

CHICAGO

"Brazo hidraulico con jeringas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Brazo-Hidraulico-Con-Jeringas/720030.html.