Brazo hidraulico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
•Proceso:

Armado: En una tabla de madera de 24 x 24 cm. Se pegan 2 jeringas a 2 cm. del borde de 2 lados perpendiculares y con ambas puntas de losémbolos apuntando al extremo. A cada émbolo de la jeringas ya mencionadas se pegan pedazos de palos de helado de más o menos 1.5 cm. Por la diagonal de eseextremo a 6,5 cm de la misma punta se perfora un agujero, una vez el agujero hecho se introduce un tornillo de 6 cm. aproximadamente que se fija a la base conuna tuerca.

A cada jeringa de la base le asignamos un número 1 y 2 respectivamente. Ambas jeringas se les pega una manguera conectada con otro par dejeringas, así formamos los primeros 2 juegos que realizan energía mecánica. A la base paralela al juego Nº 2, se pega en un extremo de un círculo de 8 cm.de radio y en ese mismo círculo paralelo al extremo pegado, se pega un rectángulo de 10 x 6 cm. y encima de ella otro juego hidráulico.

En otro círculode 8 cm. De radio, pegamos en un extremo de forma vertical, una caja de fósforo grande y a la jeringa pegada a la caja de fósforos en la parte que da haciafuera del círculo formando el cuarto juego hidráulico. En el émbolo de la jeringa que está pegada en la caja se colocan 3 palos de helado formando lahorquilla, y en el otro extremo paralelo a la caja, se coloca otra caja que sirve como contrapeso. Al lado derecho en donde se encuentra el juego Nº 4, se pegan2 cajas de fósforo chicas y en la parte superior de las cajas de fósforos chicas, se pegan 3 palos de helado para sostener el quinto juego de jeringas.
tracking img