brazo

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
REGLAMENTO INTERNO DEL SALÓN
Recordemos que la Universidad Tecnología del Valle de Toluca trabaja por el sistema de evaluación por competencias. El cual es un proceso de evaluación que sesustenta/basa en recopilar y comprobar evidencias, las cuales son: conocimiento, desempeño y producto.
Las de conocimiento, se puede aplicar un examen de conocimientos, para identificar el dominio de lostemas y tópicos actuales, para verificar si son capaces lo alumnos de planear, organizar sus conocimientos, además de saber obtener información actualizada. Por otro lado las de desempeño es a partir dela observación de situaciones reales en su medio, para poder resolver problemas y aplicar el conocimiento. En la de productos que sean capaces de obtener un desarrollo real del conocimiento con unprototipo final. Así trabajaremos en todo el cuatrimestre.
1. Hora de entrada puntual, no existe tolerancia
2. LAS TAREAS: página sugerida REDALYC
a. Son para entregar se dejan en el escritorio, tareaque no esta se recibe la próxima clase con un castigo y vale menos.
b. Las tareas serán redactadas a mano (salvo las que se les pida a computadora).
c. En las tareas se debe de anotar lareferencia bibliográfica de donde se extrajo. Prohibido usa páginas como: WIKIPEDIA, RINCON DEL VAGO, EN CARTA o de este tipo. Tienen que ser páginas auspiciadas por alguna Universidad, de revistas científicas(no es revista científica MUY INTERESANTE, MUNDO CERO, ETC), también de libros no más antiguos de 5 años.
d. Deben de conocer el contenido del que redactaron, todo hasta las palabras científicas queusen para redactar.
e. Las tareas que son en el cuaderno tienen que ser de por le menos de una cuartilla a mano
f. Pueden haber tareas especiales por: no hacer la tarea, comportamiento, por notener vocabulario y por bajas calificaciones.
g. Se harán revisiones extraordinarias de apuntes y vocabularios a cada alumno.
h. Tareas y trabajos se entregaran en la fecha establecidas, no existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brazos
  • Brazo
  • Brazo
  • el brazo
  • Brazo
  • braza
  • Brazo
  • Brazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS