Brief wong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief
1. Antecedentes:
Empresa: Wong
Ante la vista de la aparición del nuevo formato de Supermercado Peruano: Vivanda, se ha tenido una baja en las ventas y la pérdida de clientes del nivel socioeconómico A.
2. Público Objetivo
• Demografía: Público del nivel socio económico A.
• Psicografía: Clientes en busca de exclusividad en productos, atención de calidad y al cual no le importa elcosto de los productos.
3. Objetivos de Marketing:
Incrementar el número de clientes a nuestros locales de los distritos en sectores de nivel A.
Aumentar las ventas en un 50% en todos nuestroslocales.
Comunicar la apertura de los nuevos locales en diferentes distritos.
4. Objetivos de comunicación:
Anunciar la llegada de nuevos productos gourmet a nuestros locales, dentro de estos mismos.Informar, mediante las redes sociales, como facebook y twitter, las promociones de nuevos productos exclusivos de edición limitada.
Convocar al público objetivo que se encuentra cerca a los nuevoslocales aperturados, para que empiecen a consumir en estos locales y conozcan los beneficio; mediante publicidad exterior.
5. Competencia:
El nuevo formato de Supermercados Peruanos: Vivanda.
Se ledebe considerar competencia por varias razones. Una de ellas es que es un supermercado netamente peruano. Otra razón es que es una empresa totalmente diferente, con una nueva forma de abordar alcliente, con nuevos proyectos y nuevos nombres. La última razón, es que su formato, que hace evocar a una gran bodega gourmet, quiere conquistar a los consumidores de los niveles socioeconómicos más alto.Ellos se diferencian, debido a que sus locales se encuentras en sectores en los cuales la concurrencia es solo de nivel socioeconómico alto.
Nosotros, en cambio, tenemos mayor número de tiendas lascuales llegan a mayor cantidad de personas de distintos niveles socioeconómicos.
6. Promesa básica:
Wong promete darles a sus clientes los mejores productos y la mejor atención. Promete poner al...
tracking img