Briefing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Los suministros de luz y agua se han calculado en función de lo que la empresa ha consumido durante los últimos meses, por lo tanto, son reales y se ha añadido un porcentaje en el caso de laelectricidad suponiendo que la máquina tendrá un consumo determinado.
- Una partida importante es el gasto en viajes. Se ha tenido en cuenta que el vendedor estará de viaje el 66% del tiempo.
- Se haprevisto un pequeño gasto en publicidad y marketing, dirigido principalmente a página web y envío de catálogos de venta a clientes.
- Los gastos en comunicación se han calculado en base a losactuales. El costo de llamadas internacionales es bajo dado que llamamos por Internet.
- La compra del hilo es la mayor partida del gasto. Se realiza una vez al año, pudiendo repetirse en caso que aumentenlas ventas y está calculado en función del peso de los mechones y la cantidad ventas previstas. Compra de hilo: Para el primer año se calculó una compra de 1.500 kg. de hilo. Un mechón pesa enpromedio 0,00042 kg.
- El gasto de oficina se ha tenido en cuenta en función del personal de la empresa, asignando un 3% del total del gasto de personal
- Adicionalmente se ha tenido en cuenta otrosgastos y se han calculado en función del personal, asignando un 5% sobre el gasto de personal.
- La patente se ha calculado incrementando al doble lo que se paga actualmente.- Los suministros de luz yagua se han calculado en función de lo que la empresa ha consumido durante los últimos meses, por lo tanto, son reales y se ha añadido un porcentaje en el caso de la electricidad suponiendo que lamáquina tendrá un consumo determinado.
- Una partida importante es el gasto en viajes. Se ha tenido en cuenta que el vendedor estará de viaje el 66% del tiempo.
- Se ha previsto un pequeño gasto enpublicidad y marketing, dirigido principalmente a página web y envío de catálogos de venta a clientes.
- Los gastos en comunicación se han calculado en base a los actuales. El costo de llamadas...
tracking img