Brif

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPÉRIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION. “TEPEPAN”

* .


2RV3

COSTOS DE COMERCIALIZACIÓN.

INDICE.
Resumen ejecutivo
I. Generalidades de la organización
II. Planeación
a. Objetivos
b. Misión
c. Visión
d. Planes estratégicos
e. Planes tácticos
f. Planes operativos
g. Análisisfoda
h. Políticas
i. Procedimientos
j. Reglamentos
k. programas
III. Organización
l. Organigrama
m. Presupuesto de inicio de operaciones
IV. Dirección.
n. Aspectos motivacionales
o. Ejemplos de comunicación organizacional
p. Estilo de Liderazgo
q. Algún ejemplo de cómo se toman las decisiones
r. Algún ejemplo dela forma en que se manejan y resuelven los conflictos
V. Control.
s. Tipos de Control establecidos por la Organización
t. Ejemplos de los Sistemas de información administrativa que utiliza la organización
VI. Conclusiones generales.
Bibliografía.

RESUMEN EJECUTIVO
BaMBaata es un antro ubicado en al sur de la ciudad, que hace más de 7 años que abrió sus puertas con unobjetivo y un concepto muy claros; Crear un lugar como ningún otro en la ciudad, un lugar dedicado un estilo musical que ni hubiera en ningún otro sitio, así fue cómo nació el primer Bar dedicado exclusivamente  a los Ritmos Urbanos como el Hip-Hop, Rap, R&B, Soul y Reggaeton. De la mano de este concepto logramos crear un ambiente que no podrá encontrarse en ningún otro lugar, de esta forma hanlogrado pasar de ser un Bar de Genero, a ser uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.
Hoy, ubicados en su nueva casa, Loreto, BaMBaata ha llevado su concepto un paso más adelante creando un lugar que por si mismo logra un ambiente inigualable que hará de noche distinta a cualquier otra.

Su misión como empresa es ofrecer al público un servicio de calidad procurando que cadacliente que llegue a nuestras instalaciones experimente un nuevo concepto de diversión, luz y magia.
Su visión es constituirnos como la mejor empresa de diversión con los mejores niveles de calidad y precios competitivos complaciendo así al cliente.
Al realizar encuestas, nos centramos en el área física y demográfica en la que nos localizaremos, y enfocándonos a los resultados obtenidos delsondeo, entendemos que la población a la cual se dirige nuestro producto se encuentra entre los 17 y 40 años, que acude a lugares que les agrada consumir bebidas alcohólicas nacionales, se encuentran dispuestos a pagar precios que resultan no solo rentables sino también benéficos para el negocio; resultados tales que benefician y motivan al desarrollo de nuestra empresa pues describen un mercadoaltamente abordable, los mencionados datos informan que el establecimiento figura dentro del gusto de los usuarios, ya que reflejan una postura altamente positiva por parte de los clientes potenciales con respecto a los productos y servicios ofrecidos. Por todo lo anterior podemos concluir que efectivamente el mercado en que estamos introducidos está potencialmente abierto y listo para ser abordado.I. Generalidades de la organización

Nombre: BaMBaaTa hip-hp Lounge

Slogan: ¡ser el mejor no sólo es cuestión de talento, es cuestión de actitud!

Tipo de organización, modalidad: Bar/Club
Giro o actividad. Servicios y productos.
Origen o historia de la organización.
Nuestra historia comenzó en 2004 en Polanco, abrimos las puertas de BaMBaaTa con un objetivo y un concepto muyclaros; Crear un lugar como ningún otro en la ciudad, un establecimiento dedicado a un estilo musical que no hubiera en ningún otro sitio, así fue cómo nació el primer Bar/Club dedicado exclusivamente a los Ritmos Urbanos del Hip-Hop. De la mano de este concepto logramos crear un ambiente que no podrá encontrarse en ningún otro sitio, de esta forma hemos logrado pasar de ser un Bar de Genero, a...
tracking img