Bro code

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFO
INTRODUCCIÓN
DEL ESCRITORIO DESINFECTADO DE BARNEY STINSON

El tío de Spiderman dijo una vez, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad," pero lo
que el gran filósofo realmente quería decir era, "Un gran poder conlleva una interminable sarta de preguntas estúpidas." En el año desde que, desinteresadamente, le otorgué The Bro Code a la humanidad me han llovido cartas, emails,mensajes --incluso unos pocos allanamientos a nivel acosador-- de gente de todos los rincones del mundo, pero mayormente de Francia. Todo el mundo quiere saber tres cosas:

1. 1. ¿Por qué no has sido nominado al Premio Nobel?
2. 2. ¿Como puede una persona ser tan guapa, lista, popular y guapa? (Esa "una persona" a la que me refiero eres tú --Barney Stinson) 3. 3. The Bro Code es inmensamenteentretenido, educativo y disponible vía Fireside Books/Simon & Schuster, pero solo ofrece unas líneas generales sobre como vivir mi vida. ¿Qué hago cuando estoy en la oficina, o en playa, o cuando se supone que estoy en la oficina pero estoy en la playa? ¡AYUDA! Mis respuestas:

1. 1. No puedo nominarme a mi mismo por The Bro Code --me han dicho repetidas veces
que va en contra de las reglas-- perovosotros podéis.1 Las nominaciones al Premio Nobel de Literatura son el 31 de Enero y deben ser enviadas a: Nobel Committee for Literature Swedish Academy P.O.Box 2118 SE-103 13 Stockholm Sweden 2. 2. No sé, pero si estás buena, tal vez podamos discutirlo en tu casa alguna vez... aunque ahora que lo pienso, probablemente no podré quedarme mucho tiempo porque tengo algo que hacer después esa noche--pero, venga, "hablemos". 3. 3. Relájate. Papi ha vuelto. La próxima vez que estés por ahí y un asunto de un Bropariente surja, ve a tus pantalones y saca rápido ésta guía de bolsillo de referencia: Bro on the Go. Durante años he querido complementar las leyes universales del Bro Code con un libro de mano de consejos y comentarios pero por varias razones tuve que tirar por tierra cada esfuerzoprevio: El Consejero de Baile de Tíos2, Tocando tu Bro Interno3, y más recientemente El Stinson de Bolsillo4. Ahora, con Bro on the Go, al fin soy capaz de presentar las observaciones, sabiduría reflexiva, y perlas de inspiración que he extraído de la rutina diaria de ser increíble. En éstas páginas encontrarás Bro Codes oficiales en negrita junto a mi únicas y poderosas apreciaciones. Paramaximizar la utilidad, he organizado este volumen por localizaciones para que un Bro que intente elegir entre unos calzoncillos spandex negros o grises para su entrenamiento pueda mirar rápidamente "Un Bro en el Gimnasio" y conocer la rotunda respuesta "ninguno". De éste modo, tengo la esperanza de que The Bro Code calibrará tu brújula moral mientras que Bro on the Go proporciona un mapa para navegar portu camino para ser totalmente increíble y puede, sólo puede, que para un buen polvo. Con éstas herramientas en mano (jeh), estás armado para vivir la vida de un Bro on the Go. Así que toma este paquete de sabiduría, enróllalo como un generoso cilindro, guárdalo en tu bolsillo delantero, y ve, Bro, ve.

____________________________________________________
1 Siendo un miembro de la Academia Suecau otra academia, institución, o sociedad similar a ella en estructura y propósito; un profesor de literatura o lengua en un instituto o universidad; o un Laureado con el Premio Nobel de Literatura anterior. 2 Derechos del titulo vendidos a la industria de películas para adultos. 3 Derechos del titulo vendidos a la industria de películas para adultos. 4 Derechos del titulo vendidos a la industriade películas para adultos. --en negociaciones para ser la estrella de la película o al menos "ayudar" en el casting

¿Qué es un Bro?
Probablemente habrás oído la palabra "Bro" usada libremente en tu bar o gimnasio. Quizás lo hayas visto imprudentemente confundido con "dude" o "guy" en un anuncio de refrescos de temática aventurera. Puede que hasta tú hayas soltado un "Bro" inconscientemente...
tracking img