Buen Viaje Señor Presidente

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
“Buen viaje, señor presidente”
Resumen:
La historia comienza en un parque de Ginebra, donde se encontraba un anciano de setenta y tres años, que esperaba la muerte porque según nos dicen sus añosde gloria y de poder han quedado atrás.
Este anciano resulta ser un ex presidente derrocado por un golpe militar en Martinica que viaja exiliado a Europa, más precisamente a Ginebra, en busca de lacura para unos exámenes por su constante dolor en la columna.
El Ex–Presidente estaba en busca de una respuesta para curar su dolor, pero no se le hallaba solución, hasta que después un jueves, elmedico menos notorio lo cito en el pabellón de neurología, ese día le dijeron que el dolor se hallaba debajo de la cintura, en la unión de dos vértebras.
El presidente debía someterse a una arriesgada einevitable operación. El presidente salió del consultorio médico muy desconcertado y puesto que no era una buena mañana para digerir la noticia decidió ir a una cafetería donde le trajeron su botelladiaria de agua, y aunque le habían prohibido de tomar café, el pidió café, quiso ver a su destino influyendo en la tasa de café.
Cuando de pronto nota que alguien tenía la mirada fija en él, sindarle mucha importancia salió del local y se dio cuenta que el mismo hombre que lo miraba en la cafetería lo seguía, esté lo murmuró: “ señor presidente”, haciendo que él se quedé muy sorprendido pero nose quedó con la curiosidad y entablo una conversación con él. Después de algunos minutos de plática el presidente sabía que el nombre de este hombre era Homero Rey, quien trabaja de chofer deambulancia en el hospital que lo atendían, al Ex–Presidente le cayó también Homero que lo invito a almorzar en el restaurante de al frente, a pesar que este solo cenaba. Homero conto toda la fascinación quetenía por él y que lo perseguía desde el tiempo en que este daba su campaña del sur como dirigente de las brigadas universitarias, después de pagar la cuenta el Ex–Presidente se despido de Homero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buen viaje señor presidente
  • Buen viaje señor presidente
  • Buen viaje, señor presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • Buen viaje, señor presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • buen viaje señor presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS