Buen viaje vaquero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2085 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUEN VIAJE VAQUERO.....

Cuando nacemos nunca nos imaginamos como vamos a morir. Mi historia es como la de cualquier otro niño. Nací en Febrero, no importa el año solo se que nací en un hogar mexicano en donde me ofrecían amor y cariño.

Todas las personas piensan que el holocausto termino con los campos de concentración sin ponerse a pensar que en ocasiones esta dentro denosotros mismos. El aprender a vivir es aveces tan difícil y se cometen tantos errores que nos puede costar la vida. No nos damos cuenta que con nuestra propia muerte podemos matar en vida a las personas que nos rodean, mutilando cada parte de su cuerpo y lentamente hacer que deje de latir su corazón.

-Oye niña ten cuidado que tu hermanito esta en la cama.-
-Perdón mamá es tan pequeñito que se meolvida que esta el hoy aquí.-
-Ve por tu hermana y dile que ya vamos a comer.-
-Si mamá.-

La voz de mi hermana era tan dulce que pronto me acostumbré a ella y a la de mi hermana mayor. Mi mamá (la mejor mamá del mundo). Pasaban los días, los meses los años y crecí no se si como un niño feliz pero si con necesidades y exigencias que necesitaba satisfacer.

-Mamá: ¿Cuándo va a venirmi papá?
–Ya pronto hijo recuerda que el tiene que trabajar para mandar dinero y poder comprar todo lo que una familia necesita.

-Mamá: ¿Porqué no tuve un hermano?
-Tienes dos hermanas y te quieren mucho.
-Si pero son mayores y mujeres.
-Bueno Dios no cumple antojos.
-Tienes razón muchos crecen más solos que yo siendo hijos únicos. ¿Qué hiciste de comida?
-Caldito de Pollo.

Avecesni los calditos de pollo de mamá lograban borrar mi semblante de tristeza que tal pareciera ni yo mismo conocía y que cada día intentaría ocultar. Engañarse a uno mismo es lo peor que se puede hacer porque engañas a todo el mundo pero tu no lo logras todo se queda en un intento. Cuantos amigos tenía que hermosa época la de la primaria en donde solo importa el tener dinero para gastar en elrecreo, jugar al football y no reprobar para no tener problemas con los papas. Sin darme cuenta me convertí en un adolescente y me acostumbre a las temporadas en donde mi papá regresaba a casa convivía con su familia, lo adoraba y no teníamos muchas diferencias ya que el tiempo en que estábamos juntos no podíamos malgastarlo en tontas peleas de adolescencia y falta de madurez.

Mis hermanasestudiaban su carrera, pero sin saber lo que el día de mañana nos depara la mayor se graduó de Licenciada y la de la voz dulce se enamoró y cuando menos pensé ella se casó. Mi foto la recuerdo era de tristeza ahí estaba yo abrazándola con su vestido de novia pero no deje correr el llanto lo contuve como venía conteniendo tantas cosas a través de los años.

La casa lucía bien con algunoscambios que mi hermana le hizo gracias a su buen trabajo. Decía que todo era para mi mamá ya que siempre estaba en casa, lavando, cocinando y no era una mujer social que mínimo teníamos que proporcionarle una casa cómoda y ayudar a que se sintiera feliz. Pero para entonces las fiestas de la preparatoria me envolvían, la emoción de las primeras cervezas, las amigas mis amigos esos que me acompañabandesde la infancia esos mis hermanos del alma. Siempre yo el alegre siempre yo el primero siempre el carro de mi hermana en la puerta y el dinero que mi papá mandaba que con tanta prepotencia a mi mamá yo le reclamaba. Solo pensaba en ropa de marca y la onda fresa pese a que mi educación en la fe había sido cristiana. Acudía con regularidad a misa, me confesaba y comulgaba.

-Que bonitos estánmis sobrinos hermana quién diría que mi mamá los cuidara con tanto cariño ella siempre dijo que no iba cuidar nietos.
-Ya lo se verás cuando tengas los tuyos ella va a estar fascinada.
-No lo se siempre he dicho que voy a morir joven.
-Cállate no digas eso.
-Solo jugaba.

Nunca pensé que ese mi último año de preparatoria (mis 18 años) marcaría mi vida de la manera en que lo hizo....
tracking img