4555

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tres áreas del local (Club, Terraza y VIP) están pensadas especialmente para ti, para atender tus necesidades y el ánimo en el que te encuentres. Ya sea para sentarte a hablar con tus amigos oconocer gente; para bailar, reír, cantar y escuchar la mejor música de ayer, de ahora y de siempre; o para disfrutar de un ambiente más exclusivo y reservado con un buen trago en la mano. Y lo másemocionante es que todo esto lo puedes hacer en un sólo lugar.
       A lo largo de la semana se van a ofrecer diferentes opciones de entretenimiento. Cada día habrá algo distinto, para todos los gustos ycolores. No sólo podrás ir a reírte en exceso o a tomar unos tragos mientras disfrutas de buena música, sino también tendrás la oportunidad de ir a bailar hasta el cansancio o de escuchar la mejormúsica en vivo. La idea es ofrecerte algo que hacer en Caracas cada día de la semana y poder ayudarte a que escapes por un rato de la muy tediosa rutina.
En Holic hemos decidido darle un lugar a cadagénero musical, imposible aburrirse cuando no hay rutina, cada día tendremos un especial diferente. Desde un dj hasta una banda presentándose en vivo, Holic es para disfrutar hasta más no poder, y lamúsica es una herramienta esencial para divertirse y pasar un buen rato con tus amigos, pareja, familiares o conocidos.
 Espacios creativos. Diseños vanguardistas. Nuevas tendencias en iluminación.Muebles innovadores. Colores, cubos y tecnología. 
Entrar a un espacio donde todo está bañado con los colores de las luces, acompañado de los beats, ritmos y movimientos, y que van operados
Martes 25 deOctubre. Fueron meses de espera, intriga e incógnita, trabajo continuo en y esfuerzos increíbles para traerte una propuesta diferente, fuera de lo común y llena de diversión para demostrar quecambiaran las noches de Caracas.
La Inauguración estuvo llena de sonrisas, una vibra excelente, mucha alegría, y de tragos y cocteles cautivadores. 
 ¿Qué son las Holic Party? Son la mejor rumba que...
tracking img