Buenas clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR PROHIBIDO

Érase una vez en un colegio normal como cualquier otro, pero este no era como cualquier otro pues guardaba un misterioso secreto que solo los que estudiaban hay conocían.

Setrataba de un salón de clases en donde murió una niña llamada clarisa en circunstancias desconocidas al cual sus padres trataban mal.

Todos los días el espíritu de clarisa aparecía en el colegio yasustaba a todos pero después de un tiempo se dieron cuenta de que el espíritu de clarisa era bueno y se acostumbraron a vivir con él.

Después de un corto tiempo entro un niño nuevo el cual se llamabaAquiles y al entrar a dar clases por primera vez vio en un rincón del salón una pequeña casa de muñecas la cual llamo su atención de inmediato. Aquiles el cual era un niño inteligente e investigativoquiso saber más del espíritu de la niña.

Varios días después Aquiles ya que tenía algunos amigos que estudiaban con él en especial Pedro el cual por decirlo de alguna manera se volvió su mejoramigo.

-Aquiles le pregunta a Pedro ¿Por qué hay una casa de muñecas en el rincón del salón?

-y Pedro responde porque esta era la casa de muñecas de una niña que murió en el salón

-pero no séporque no sabes si el espíritu de la niña aparece en la mayoría de veces e interrumpe las clases

Hay cayó en cuenta Aquiles que si el espíritu aparecía todos los días ¿Por qué no aparecía desde quele entro al colegio?

Un día como cualquier otro al fin Aquiles y clarisa se encontraron y de inmediato se hicieron amigos pues Aquiles le cayó bien a clarisa y clarisa a él. Desde ese día se formouna linda amistad entre los dos niños.

Un día normal estando Aquiles en hora de descanso apareció clarisa. En ese momento los niños empezaron a hablar.

Aquiles como era curioso le pregunto:-¿porque moriste?

-pero clarisa le respondió no puedo decírtelo pues eso tendrás que averiguarlo cuando me conozcas.

-Aquiles al escuchar esto de clarisa la cual era una niña linda de ojos...
tracking img