Buenas ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existe una gran problemática con Sara (La madre de Harry) en lo que podemos constatar que ella ha tenido ciertas influencias (mensajes subliminales de la televisión) que la llevan a un estadocrítico en su subconsciente. Ella es atraída cada vez más por los anuncios de la televisión.
Sara también está entre los seis principios de influencia, que presenta la televisión.
Si otros lo hacen tútambién. En estos anuncios que ella ve, ponen risas de fondo, lo cual hace que a ella le guste más, y quiera seguir viéndolo constantemente.
Con Harry y Marion ocurre lo mismo ya que ellos soninfluenciados uno al otro por las drogas. Son manipulados y no se dan cuenta de que han cambiado su forma de pensar.
-------------------------------------------------
Todos son afectados por lapersuasión, ya que les parece atractiva, y quieren dar un paso adelante, creyendo que les va a ser mejor. Pero no se dan cuenta finalmente, que la mitad del cerebro ha sido engañado por una influencia social queha llegado a afectar la vida de ellos un 100%, ya que en estado físico y mental ninguno conforme a lo que esperaba.
-------------------------------------------------

La película cuenta lahistoria de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tresestaciones: verano, otoño e invierno.
La historia comienza en verano con Sara, una viuda que vive en un apartamento de Brighton Beach, Brooklyn. Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisorviendo anuncios. Su otro entretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, de esta manera financia suadicción a la heroína.
Cuando recibe una supuesta llamada del estudio televisivo Malin & Block, su vida cambia completamente. Ella cree que fue invitada a su programa de concursos favorito. Sara...
tracking img