Procedimiento Operativo Control de la Documentación

Proceso Operativo. Control de la Documentación

1.- OBJETO 2.- CAMPO DE APLICACIÓN 3.- DEFINICIONES Y TERMINOLOGÍA 4.- RESPONSABILIDADES 5.- DESCRIPCIÓN 6.- DOCUMENTOS DE REFERENCIA

3 3 3 4 4 6

PROCEDIMIENTO OPERATIVO CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN

PGC – Edición 1 Fecha: Página 3 de 8

1.- OBJETO
El objeto del presente procedimiento es definir el método para el control de los documentos del Sistema de Gestión de la Calidaddel centro. En especial su aprobación, revisión, actualización, distribución, tratamiento de documentos obsoletos y tratamiento de documentación de origen externo.

2.- CAMPO DE APLICACIÓN
El presente Procedimiento es de aplicación a todos los Procedimientos e Instrucciones y Especificaciones del Sistema de Gestión de la calidad, así como la documentación de origen externo. La elaboración, revisión y aprobación de Procedimientos, Instrucciones y Especificaciones de los Cursos dedesarrollados por el centro vienen documentalmente establecidas en Instrucciones.

3.- DEFINICIONES Y TERMINOLOGÍA
Documento: Medio que contiene información independientemente del soporte (papel, disco de ordenador magnético, óptico o electrónico, fotografía, muestra modelo, etc.) en que se establecen reglas y directrices, o se especifican características, para ciertas actividades o resultados. Procedimiento: Documento del Sistema de Gestión de la Calidad que describe, según el grado de detallerequerido por su objeto, la forma de desarrollar una actividad.
NOTA 1: Cuando el objeto de un procedimiento contempla una secuencia de procesos que deben documentarse en detalle, dará lugar a la elaboración de Instrucciones.

Documento obsoleto: Documento que ha dejado de estar vigente y no es de aplicación. Generalmente ha sido sustituido por una edición correlativa. Documento de origen externo:
PROCEDIMIENTO OPERATIVO – CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN

PROCEDIMIENTO OPERATIVO CONTROL DE [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Buenas practicas de documentación. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Buenas-Practicas-De-Documentaci%C3%B3n/2509265.html

MLA

"Buenas practicas de documentación" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buenas-Practicas-De-Documentaci%C3%B3n/2509265.html>.

MLA 7

"Buenas practicas de documentación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buenas-Practicas-De-Documentaci%C3%B3n/2509265.html>.

CHICAGO

"Buenas practicas de documentación." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Buenas-Practicas-De-Documentaci%C3%B3n/2509265.html.