Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
En el año 2004 entré en el liceo rural bolivariano “Creación Catuaro” ubicado en Catuaro, municipio Ribero del Estado Sucre. Comencé a los 11 años; al principio fue difícil acostumbrarme pero pudesalir adelante hasta llegar a ser el mejor de mi sección. Participé en diferentes actividades del liceo tales como: eventos folklóricos y representación deportiva en beisbol y kikimbol.
Durante miestadía en el liceo tuvimos muchas adversidades ya que la institución no tenia sede propia, y juntamente con otros alumnos luchamos para conseguir nuestra casa de estudio y todos los materiales yrecursos que necesitábamos (pupitres, pizarras acrílicas, marcadores, laboratorios, comedor, balones, mallas, bates, guantes, etc.); esto fue un gran logro para todos nosotros y gracias a ello facilitónuestros estudios.
Como el liceo era agropecuario, obtuvimos muchos conocimientos sobre esa área. Hicimos muchos proyectos científicos, aunque al comienzo cuando no teníamos laboratorio veníamos aaprender al I.U.T de Cariaco y Cumaná.
A la edad de 16 cuando estaba en el 5to año de bachillerato nació mi interés de estudiar telecomunicaciones, ya que en los últimos años las telecomunicaciones hanformado parte esencial de nuestra sociedad y ahora se consideran indispensables en nuestras vidas; son pocas las personas que hoy en día no tienen acceso a la radio, televisión, internet u otros mediosde comunicación. Hasta los pequeños pueblos como el mío tienen estas ventajas. A esta misma edad de 16 años comencé a formar parte de la mesa técnica de telecomunicaciones en Catuaro, creciendo asímis ganas de estudiar y especializarme en ello.
Cuando salí del liceo hubo unos inconvenientes con mis papeles, haciéndome perder un año de estudio, aunque realicé durante dicho periodo un curso sobreel fortalecimiento del poder popular. Cuando tuve mis papeles en regla, decidí inscribirme en la UNEFA, ya que impartían  la carrera que yo quería estudiar, de manera que hice las gestiones e...
tracking img