Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO INCONCLUSO

Octubre 5.

Hoy comenzó mi vida mis padres no lo sabían todavía. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya soy yo y a pesar de que casi no tengo forma, serré unaniña, también tendré cabellos rubios y ojos azules y se que me gustaran todas las flores.

Octubre 19

He crecido un poco, pero soy aun demasiado pequeña para hacer algo por mi misma, mama lo hacecasi todo, lo mas gracioso es que ni si quiera sabe esta consigo precisamente abajo del corazón y alimentándome con su propia sangre.

Mi boca comienza a tomar forma, dentro de un año, poco mas omenos, ya estaré riendo y mas tarde podré hablar, desde ahora se cual será mi primera palabra… mama… ¿Quién dice todavía que no soy una persona viva?

Octubre 27

Hoy comenzó a latir mi corazón porsu cuenta desde ahora en adelante latirá suavemente toda mi vida sin detenerse para descansar luego después de muchos años, se sentirá fatigado, se detendrá y moriré pero ahora no es el fin si no elprincipio.

Noviembre 2

Cada día crezco un poquito, están tomando forma mis brazos y mis piernas. ¿Cuánto tendré que esperar para que mis piecitos me los abrasé mi madre, y para que mis bracitosestrechen con gusto a mi padre?

Noviembre 12

En mis manos comienzan a formarse unos dedos pequeñísimos es extraordinario lo pequeño que son. Que maravillosos serán., acariciaran a un perritoarrojaran una pelota recogerán una flor tocaran otra mano, ¡mis dedos! Tal vez algún día puedan tocar un piano o pintar un cuadro.

Noviembre 20

El medico comunico a mama por primera vez, que estoyviviendo aquí bajo su corazón. ¿no te sientes feliz mama?, pronto estaré en tus brazos.

Noviembre 24

Mis padres todavía no saben que soy una niña, quizá esperen un varón, o tal vez, mellizos!pero les daré una sorpresa!.

diciembre 10

Mi carita esta totalmente formada ojala me parezca a mama.

Diciembre 13

Ya puedo ver un poco, pero estoy rodeada de oscuridad, sin embargo,...
tracking img