BUENAS TAREAS

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Introducción
La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo. En su materialización puede adoptar, entre otras, forma artística, literaria o científica, si bien, no es privativa de ningún áreaen particular. Creatividad es el germen de una idea, un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo original, útil y que satisface tanto a su creador como otros durante algún periodo,además la creatividad es “la capacidad y actitud para generar ideas nuevas y comunicarlas” Saturnino de la torre. El proceso creativo es una de las potencialidades más elevadas y complejas de los sereshumanos, éste implica habilidades del pensamiento que permiten integrar los procesos cognitivos menos complicados, hasta los conocidos como superiores para el logro de una idea o pensamiento nuevo.
Elpersonaje que elegí para este ensayo es el mundialmente conocido Steve Jobs el fundador de una empresa que cambio la tecnología mundial: Apple Compunter. Y su relevancia se debe a gran medida a losdispositivos innovadores que han servido como modelos a seguir para otras empresas. El comienzo de su brillante trayectoria tecnológica dio un gran deslumbre cuando fue lanzado el anuncio de Macintoshen el año 1984 y desde entonces capto la atención del mundo con su variada gama de productos que va desde reproductores de música hasta las actualmente lanzadas tabletas electrónicas.
DesarrolloInfluencia de la herencia biológica:
Yo creo que este personaje tuvo una influencia muy grande ya que al ser adoptado por dos personas de origen armenio el cual uno de ellos (padre) trabaja en la compañíaestatal de transporte ferroviario, hizo que su creatividad creciera, ya que este le enseñaba cosas las cuales, hacían que Steve tuviera imaginación para crear.
Influencia del entorno familiar:
Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS