bueno

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
El periodo de vida siempre ha sido buscado por muchos científicos ya que en diferentes épocas las expectativas de vida eran diferentes.
Una mañana fría de fin de semana, desperté sintiendo la granbrisa que entraba por mi ventana, decidí cerrarla pero al ver la ciudad tan fría y gris, me hice una pregunta. ¿Qué pasaría si pudiéramos vivir por más tiempo?, ¿A Qué o Quienes beneficiaria más?Muchos científicos de esta época dicen que la expectativa de vida ha ido cambiando según los avances tecnológicos de cada época.
Si el periodo de vida se pudiera alargar la gente tendría muchas másopciones para poder realizarse en búsquedas de nuevos trabajos de acuerdo a sus necesidades, la gente estaría llena de energía, podrían ver a sus próximas generaciones jugar, reír y correr quizá por lasgrandes praderas de cada ciudad. Sería un impresionante mundo lleno de energía y yo podría estudiar diferentes carreras y aprender completamente de otras personas.
En conclusión si pudiéramos prolongarla expectativa de vida pienso que la gente podría mejorar casi en todos los aspectos .
El desarrollo humano es un proceso evolutivo que continua durante la vida, las diversas corrientes hanestudiado las etapas evolutivas del ser humano, así Piaget, padre del cognitivismo, se centró en el desarrollo del pensamiento y como se daba paso del pensamiento concreto al abstracto. Después, Freudestudio las etapas del desarrollo de impulso vital. Todas estas corrientes aportan elementos interesantes pero tienen una visión parcial del ser humano.
La adolescencia es el periodo de transición entrela niñez y la vida adulta durante el cual acontece la maduración sexual, empieza el pensamiento de operaciones formales y ocurre la preparación para ingresar al mundo de los adultos. Una tareapsicosocial importante de esta etapa es la formación de una identidad positiva. A medida que los adolescentes buscan una mayor independencia de padres, también desean un mayor contacto y un sentido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS