BUHOS

Páginas: 26 (6390 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015


FUENTES DE INFORMACION
http://www.buhopedia.com/


Búho cornudo
El búho cornudo en realidad no tiene cuernos, sino que sus orejas son lo suficientemente grandes como para dar esa impresión. La ubicación de sus orejas está más cerca del centro de la cabeza, más hacia afuera que para otras especies de búhos. Presentan una coloración gris oscuro, combinado con marrón oscuro. Tienen áreasde blanco dispersas por todo el cuerpo y a lo largo de la parte frontal.
Las hembras ya adultas son de alrededor 25 pulgadas de alto, los machos son más pequeños, con un tamaño de aproximadamente 20 pulgadas. La envergadura de sus alas puede ser de 50 a 60 pulgadas.

Hábitat
Existe gran diversidad de hábitat para el búho cornudo. Viven en muchos lugares, incluso donde la gente no imagina,como las zonas de Alaska. También se encuentran en América del Sur, en los bosques tropicales, no son muy exigentes acerca de dónde refugiarse.
A veces se refugian en los árboles y otras veces es a la intemperie. No parecen importarles los seres humanos a su alrededor, y muchos viven en los parques. Las partes superiores de los edificios, graneros, e incluso iglesias son  lugares comunes dondepuedes encontrarlos.
Sin embargo, es importante reconocer el hecho de que una gran parte de su entorno natural les sigue siendo arrebatado. No son capaces de adaptarse plenamente a estos cambios en muchos lugares y, como resultado, ha provocado que el número de búhos cornudos se reduzca y las áreas donde se pueden observar hayan adelgazado.
Alimentación
A la hora de comer, el búho cornudo consumemucha más comida que otras especies de búhos. Pasan muchas horas cada noche en busca de comida y son muy pacientes cuando se trata de la caza, esperará a que las fuentes de alimento salgan para capturarla. No tienen miedo de ir tras presas demasiado grandes de tragar, simplemente usarán su fuerte pico para desgarrarlas en piezas que puedan tragar.
Existe un montón de diferentes alimentos que puedenconsumir estos búhos. Y a lo que el búho tenga acceso va a depender, realmente, de la zona donde viven. Algunos de sus presas más comunes son los conejos, ardillas, serpientes, y la zarigüeya. Los que viven cerca del agua también consumen ranas y peces.
Dado que esta especie de búho no migra, definitivamente tiene que hacer ajustes con sus hábitos alimenticios. Los alimentos disponibles puedencambiar en función de la temporada, y parecen estar dispuestos a tomar eso en consideración, sin que sea una amenaza para su supervivencia.

Reproducción
El proceso de apareamiento de estos búhos comienza con las llamadas, pero luego se convierte en mucho más. A pesar de que son animales aislados, la misma pareja se van a encontrar una y otra vez año tras año. Son capaces de encontrarse el unoal otro a través de las llamadas que reconocen. La única excepción será si uno de ellos muere, o se retira de su hábitat natural. En ese tiempo, entonces la búsqueda de una nueva pareja se convierte en una prioridad, sin embargo pueden pasar algunos años para que eso suceda. Después de apareamiento, pondrán de dos a seis huevos. La pareja se turnará para atender a estos huevos, uno se quedará conellos, mientras que otro es capaz de ir por alimento y cuidar de sus propias necesidades. El período de incubación puede variar de 26 a 35 días. Tienen una larga vida en la naturaleza de hasta 30 años.

Lechuza común
La lechuza común tiene una mirada particular. Se dará cuenta de que casi todas las especies de búhos tiene una cara redonda, sin embargo, éste tiene forma de corazón, lo que es muyentrañable. Tienen color marrón, con blanco alrededor de la parte delantera, y gris mezclado en el cuerpo.
Son búhos pequeños con unos 22 pulgadas de altura. Las hembras suelen ser varias pulgadas más alta que los machos. También son más redonda alrededor de la zona media, aunque no pesan mucho más. La envergadura de alas de estos búhos es de aproximadamente 45 pulgadas.

Hábitat La lechuza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buhos
  • Buho
  • El Buho
  • El buho
  • Buhos
  • El buho
  • buhos
  • Buho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS