Bulliyng

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
nyUniversidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Preparatoria Núm. 7

Español 2
El bullying infantil en México

Maestra:
Lic. : Verónica del R. Mendoza Crisóstomo

Alumnas:
Sandra GabrielaCárdenas Armendáriz No. 5
Mariana Michelle Silva Cuéllar No.36
Vanessa Raquel Trejo Martínez No.37
Grupo 25

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a 8 de Marzo del 2012
ÍNDICE

INTRODUCCIÓNEste tema, tal vez, hablado ya muchas veces antes o mencionado mucho en nuestra sociedad actual, lo elegimos ya que lo vemos de una gran importancia, ya que el presente de nuestros niños es lo queformará su futuro, sí el día de hoy ellos sufren más adelante pueden ser víctimas o convertirse en agresores por causa de algún trauma.
Presentamos el concepto mismo de este problema, sus tipos,algunos casos de niños y campañas que has surgido contra éste, con el fin de motivar a, todos aquellos que lo desconozcan, a unirse contra él. Para así todos juntos evitar, y salvar a nuestros niños que yasufren por esto.
Durante la elaboración del trabajo nos enfrentamos al querer dejar de hacerlo, ya que encontrábamos casos muy duros, al principio nos llenábamos de tristeza pero descubrimos querealmente esto es lo que nos debe de impulsar a llevar este trabajo al mayor número de personas posibles, para así, expandir nuestro propósito y la causa por la cual elegimos el tema.
Enfocamos nuestrotrabajo principalmente a las personas que no están familiarizadas con este tema para que sabiéndolo ya, estén convencidos de querer hacer algo por las víctimas. Sentirnos realmente comprometidos porun mejor futuro para todos, saber que todos somos dignos de tener una buena calidad de vida, lejana a las burlas, golpes, apodos, y cualquier tipo de abusos. Así como la mujer durante mucho tiempo haluchando por una igualdad y respeto, asimismo ver que los niños, no por ser pequeños merecen malos tratos. Solidarizarnos con ellos y que ellos sepan que cuentan con el apoyo de muchas personas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulliyng
  • Bulliyng
  • Bulliyng
  • bulliyng
  • bulliyng
  • bulliyng
  • Bulliyng
  • Bulliyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS