Burberry beijin 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RENOVAR O MORIR:

¿Quién dijo que mantenerse fuera fácil? Espectacular, espectacular la manera en que Christopher Bailey ha sabido adaptar una firma de mas de 150 años deantigüedad a los tiempos actuales. Mediante su showparty, en el que pudieron acudir más de 1000 invitados, nos demuestra también el gran lazo de unión entre Burberry y el consumidor.Paraguas, agua, gabardinas y capelinas. Usando en gran parte materiales resistentes al agua como plásticos y derivados de éste. La obsesión del fundador por la ropa impermeablese ve reflejada en la nueva colección Otoño/Invierno 2011-2012.

Es un homenaje en parte a los inicios de la firma, por la gran cantidad de gabardinas que se observan, aparte delestilo militar que muestra en alguno de sus looks y el recuerdo constante de los cuadros escoceses propios de la marca mas conservadora del paisaje british.
"Yo soy rebeldeporqué el mundo me ha hecho así" ¡Los 60 y 70 vuelven! Corte de pelo champiñón estilo Beatle, o largo y peinado de manera natural, reivindicando la estética de la mujer trabajadoraactual. Prendas cómodas y elegantes de corte recto y sencillo mezclado con cierto aire boho, véanse los pantalones acampanados que llevan las modelos durante el transcurso del pase.Otra referéncia a los inicios de la marca la encontramos en el uso de los colores básicos: primarios y secundarios básicamente, por lo que a primario se refiere.

Por eso digoha sido un "volver a empezar", sólo con el desfile ya podemos decir que ha revolucionado el punto de vista de ver las cosas. Una manera de decir que lo clásico no es incompatiblecon lo moderno, al revés, se complementan.
Mi pregunta es: ¿Marcará ésto una nueva era, sustituyendo la exclusividad de los desfiles en los que sólo accedían unos pocos?
tracking img