Busco Informacion

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
PROBLEMA
La Empresa HARLOM SA DE CV, quiere aumentar su cartera de clientes para ofrecer los servicios que tiene a otras empresas, puesto que durante los últimos 10 años solamente le ha brindado sutrabajo a la empresa MOCTEZUMA SA DE CV, lo cual no le ha permitido crecer en la industria.
Sin embargo, una de las acciones a implementar son las relaciones públicas y la realización de una carterade servicios que ofrece; pero no lo ha podido llevar a cabo por diversas circunstancias

OBJETIVO GENERAL
Realizar una evaluación detallada de los históricos de la empresa acerca de la informaciónde cada uno de los clientes y servicios con los que cuenta, para poder generar soluciones viables y eficaces que permitan a la empresa solucionar su problema central. Se analizar el periodocomprendido desde el 2001 hasta nuestros días para tener un entendimiento claro y conciso de la situación en que se encuentra la empresa.
OBJETIVOS ESPECIFICOS.
* Recolectar toda la información existenteen la empresa de los clientes con los que cuenta, para poder actualizar la información obtenida.
* Verificar que la información se encuentre actualizada, para priorizar a los clientes de mayorrango.
* Realizar una investigación externa sobre los factores que están afectando la actual situación de la empresa, para poder tomar las medidas correctivas necesarias para la empresa.
*Realizar un análisis de la competencia para descartar la influencia que ésta misma esta teniendo en el crecimiento de la empresa.
* Realizar cuestionarios a los clientes donde se evalúen los serviciosque ofrece la empresa, para saber si el problema recae en el trabajo ofrecido.
JUSTIFICACION.
Al llevar a cabo esta investigación, se podrán conocer claramente los obstáculos que están impidiendo quela empresa HARLOM SA DE CV tenga un crecimiento dentro de la industria. Por lo tanto se generan acciones que permitan solucionar el problema. Y que la empresa pueda cumplir con sus objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busca informacion
  • Buscando informacion
  • Buscar informacion
  • Buscar Informacion
  • buscar informacion
  • BUSCO INFORMACION
  • buscar información
  • Busco Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS