Busco tareas(:

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
GARANTIA
para que sirve:
Para paliar los daños que se puedan producir a los particulares como consecuencia de la quiebra de una entidad bancaria o situación similar, lo que puede suceder pese a que están supervisadas, nacen los , organismos promovidos por los poderes públicos y al que se adhieren las entidades bancarias.
* El dinero que hay en las cuentas de los clientes de la entidad, asícomo los certificados de depósito nominativos.
* Los valores negociables e instrumentos financieros que hayan sido confiados a la entidad de crédito para su depósito o registro o para la realización de algún servicio de inversión.
Que significa:
Una garantía es un negocio jurídico mediante el cual se pretende dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o pago de una deuda.Cheque
Para que sirve :
Administrativamente en las empresas son documentos que facilitan el registro y pago de bienes y servicios.
Que significa: Un cheque es un título valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), extiende a otra ...
Características: 1- Cheque a la orden o nominales: El girado a nombre de una persona física ojurídica, haciendo constar su nombre y apellido, o la razón social (nombre) de la entidad, en el mismo cheque. El tenedor puede, si no se especifica lo contrario, endosar libremente el documento, sin otro requisito que el de firmar al dorso del documento.
2- Cheque al portador: Constituye por su facilidad de cobro y transmisión una especie de billete de banco emitido por un particular, ya que, contrala simple presentación por cualquiera, el banco abona o paga la cantidad indicada en el mismo documento. Por su naturaleza, no requiere fórmula escrita de endoso; se transmite con la simple entrega material.
3- Cheque no endosable: Es aquel que sólo y únicamente puede ser pagado a su titular u original beneficiario, y que sólo puede ser transmitido en la forma y con los efectos de una cesión oventa ordinaria.
Quienes participan: 1- Librador o cuentacorrentista.
2- Girado o Banco Librado.
CARTAPODER
Paraqee sirve?
la carta poder para otorgar poder de deciciones legales a otra persona que no eres tu
Quesignifica? Documento legal privado, de menor formalidad que un poder notarial, mediante el cual el otorgante apodera a determinada persona para la realización de actos jurídicos en surepresentación
Quienes participan? l apoderado y otorgante del poder 2 personas con facultades plenas ambos
características: sólo debe contener la fecha, el nombre y firma de la persona que otorga el poder y la descripción exacta de qué es lo que otorga y a quién.

VALE
Para que sirve? sirve para darse a conocer a clientes nuevos, ofreciéndoles un artículo más barato o gratuito. En otroscasos forma parte del proceso de devolución, el comercio extiende un vale que permite cambiar un producto adquirido por otro en un tiempo futuro.
Que significa? n vale es un documento comercial, para pagar un servicio. Puede suponer un pago total o parcial (descuento)
Quienes participan:deudor & acreedor
Características: * Fecha  
    * Cantidad (Número y letra)  
    * Especificaciónclara sobre el concepto  
    * Rubrica de autorización  
    * Firma de la persona que recibe el dinero  
Solicitud de empleo:
Para que sirve? Para contratar a alguien
Que significa? La solicitud de empleo es un documento que permite recabar de manera introductoria los datos de los posibles candidatos a ocupar un puesto. Tanto los empleadores como los trabajadores  deberían tener claroalgunas estrategias para optimizar el uso de este documento.

Quienes participan
Características: e requieren líderes de desarrollo: - Negociar alcances con usuarios. - Realizar planes de trabajo. - Asegurar la calidad de la implementación de funciones (pruebas) y llevar a cabo las liberaciones de nuevas versiones. - Controlar y monitorear personal a su cargo. - Reportar el avance del desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscar tareas
  • Busco tareas
  • Busco tareas
  • Busca de tareas
  • Busco tareas
  • Buscando Tareas
  • Buscar tareas
  • Buscando tareas!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS