business

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Universidad Autónoma De Nuevo León




Facultad De Contaduría Pública Y Administración




Ingeniería Financiera

Dr. Armando Ortiz
Norma MartienzEduardo Resendez




Tarea Capitulo 3

7 de Abril de 2013



Ejercicios
Respuesta 1
1. El 3 de marzo de 2000, el Financial Accounting Standards Board, un jugador trascendental en los problemasde ingeniera financiera, publico una serie de nuevas e importantes propuestas en relación con la contabilidad de ciertos instrumentos derivados. Se le conoce como Declaracion 133 y afecta la vidadiaria de los administradores de riesgos y de los ingenieros en forma significativa. Uno de los tesoreros que se ve afectado por las nuevas reglas realizo el siguiente comentario sobre las minas.
LaDeclaracion 133 en si por si misma causara un problema desde el punto de vista contable para la realización de swaps. La reforma no permite que se haga una distinción entre los usuarios agresivos decoberturas con swaps y aquellos que están involucrados en swaps mas típicos. De acuerdo con el IFR este tesorero ha usado swps sinteticos para darle la vuelta (al FAS 13)
Respuestas
a) Antes del FAS 133,si la compañías calificaran por una contabilidad de cobertura, su cobertura se asumia que estaba perfect sin requerimiento de evaluación. Ahora con la entra del FAS 133 en vigor, los administradoresde riesgos ahora son obligados a registrar cada movimiento de cobertura en sus libros. Todo con ello para llevar registro de sus posiciones suyacentes en su contabilidad de cobertura.
b) Construyentoswaps sinteticos involucrara un recopliacion de los bonos dentro de los portafilio de los swaps. Todos estos no entran dentro el marco del FAS133, por ende todo el trabajo que el FAS 133 contiene,necesita llevarse a cabo.
Respuesta 2
a-b) Un minero tiene el riesgo del que el precio del oro decline, esto puede suceder desde el momentos que se esta minando el oro hasta el momento que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E business
  • Business
  • E Business
  • business
  • Business
  • E business
  • E-business
  • Business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS