Busqueda Booleana

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Escuela  de Estudios Profesionales
Programa Ahora
Universidad del Turabo
                                                                  

Búsqueda Booleana

Por:
Wilfredo Diaz
EdwardRivera Matos
SPAN 250
Dra. Ida Rosado Figueroa

Escrito:
Búsqueda Booleana

Búsqueda Booleana

La era presente es un periodo en el cual los medios informáticos electrónicos han tomado parteimportante en el diario de cada persona. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad cada día se introducen a este nuevo recurso en búsqueda de conocimientos. Conocimientos que pueden provenirde un interés legítimo para entender las cosas que suceden o simplemente para entretenerse.
El reto actual para cada uno de nosotros, ahora que vivimos tiempos acelerados, es el poder maximizarnuestro tiempo mediante el aprovechamiento productivo de las herramientas que nos provee la tecnología. Herramientas que cada día se vuelven más interesantes y facilitan los procesos que en el pasado eranpuramente manuales, por así llamarlos.
En la época de muchos de nuestros padres los métodos de búsqueda de información se circunscribían únicamente a lo expresado en los medios noticiosostradicionales como lo son la radio, televisión y prensa escrita. También, las bibliotecas repletas de libros y enciclopedias, eran parte de la oportunidad que ellos tenían para expandir sus conocimientos.
Enla actualidad contamos con el mágico mundo de la red cibernética. Esta red nos pone al alcance de nuestras manos, o de un clic, toda la información que necesitemos para llenar nuestras expectativas.Dentro de la red encontramos un sinnúmero de portales electrónicos que nos facilitan el proceso, como: Google, Yahoo, etc.
Estos portales están diseñados para facilitarle al individuo su proceso debúsqueda. Aquí el usuario puede entrar en un campo predeterminado, conocido como barra de búsqueda, el tópico de su interés. Los principales portales de búsqueda, más utilizados, lo son Google y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motores de búsqueda y algebra booleana
  • Busqueda booleana google
  • Booleano
  • Booleanos
  • Funciones booleanas
  • La Busqueda del yo
  • busquedad
  • Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS