código de ética laboral

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

CÓDIGO DE ÉTICA DEL TÉCNICO LABORAL EN ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES Y COCINAS.





PRESENTADO POR: SHAGARA BOLÍVAR
EVELYN SABOGAL *
DERLY ALDANA
NATALIA MENDOZA
ALBA NIDIA LOPEZCLAUDIA ORTIZ SALAS
RODRIGO PINZÓN





PRESENTADO A: YOLANDA PULIDO CARREÑO





INSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE
Bogotá D.C, Abril 24 De 2014



Código de ética del técnicolaboral en administración de restaurantes y cocinas:
I. Todo técnico laboral en Administración de Restaurantes y Cocinas, puede laborar en empresas prestadoras de servicios de A y B; como restaurantes,hoteles, cruceros, casinos, cafeterías, etc. De manera independiente o dependiente y en empresas agropecuarias, extractivas, industriales y comerciales en el sector público o privado.

II. Todotécnico laboral en Administración de Restaurantes y Cocinas estará en capacidad de preparar y cocinar menús completos o platos individuales, tasar ingredientes y costos de los alimentos, solicitarsuministros, servir los alimentos y bebidas, atender solicitudes de room-service, presentar la cuenta a clientes y recibir pagos, así como tomar órdenes y trasmitirlas a la cocina y al personal del bar.Aportará calidad al servicio y excelente manejo de BPM, con creatividad y emprendimiento, haciendo énfasis en las técnicas gastronómicas.

III. Todo técnico laboral en Administración de Restaurantesy Cocinas, estará regido o supervisado por entes externos como; secretaria de salud, INVIMA, OSA, COTELCO, entre otros. En su labor para prestar servicios de A y B en cualquier organización.

IV.Todo técnico laboral en Administración de Restaurantes y Cocinas, deberá de aprobar las siguientes materias descritas en el pensul académico, para obtener el título, estas son: Cocina I y II,Legislación e introducción a la administración, Proceso administrativo, Costos y presupuestos hoteleros, Deontología del servicio, Servicio a la mesa, Cocina avanzada y colombiana, Informática I, Excel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica y conducta laboral
  • codigo laboral y etica
  • Códigos Éticos Laborales
  • Codigo laboral
  • codigo laboral
  • Código Laboral
  • Codigo laboral
  • Codigo laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS