código de ética profesional

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Trabajo del código de ética profesional


Presentado por:
Ayde Xiomara Muñoz Ocampo
Mayra Alejandra Valencia Giraldo


Instructora: Lydda Gomez
Fecha: 29 de noviembre

Centro deservicios de salud
Sena
2013

“Ser Profesional, Ser Para Los Otros En La Forma Más Humana, Eficiente y Honesta”








Introducción
En todo ámbito de nuestras vidas, estamos sometidos aenfrentar normas y reglas; con mayor razón cuando se trata de nuestra vida laboral.
En este caso aplicadas a la salud, puesto que compromete la vida de las personas, teniendo en cuenta que cuidar aalguien en situación de dependencia no es una tarea fácil, sino que por el contrario es un deber de humanidad y una expresión de responsabilidad donde se le permite al profesional crecer y aprender.Pues es un proceso donde los detalles y las cosas pequeñas tienen mucha relevancia en el sentido de que estos hacen amable la vida y dan sentido a cada momento.
De ahí podemos reflejar la importancia ylo interesante que resulta para el profesional manejar un código de ética que le permita transmitir al usuario la calidez humana en el servicio que esta ofreciendo.
Cuando un profesional no cumplede manera evidente con las reglas de su ética profesional verse sometido a castigos y sanciones, pues en todo el sentido de la palabra el profesional de la salud debe poseer un carácter que combinela LIBERTAD con la RESPONSABILIDAD asumiendo que no se trata simplemente de tener mucha información técnica sino de tener un criterio formado que nos permita pensar….


OBJETIVOS
-Crearconciencia de responsabilidad, en todos y cada uno de los profesionales en salud, teniendo normas y reglas para ser unos profesionales íntegros y de bien para la comunidad.
-Incentivar el desarrollo humanode la persona con valores y principios para que desde nuestro ámbito laboral ayudemos a promover el código de ética.


PERFIL HUMANO
-Comprometido con su vocación y con la calidad del servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos de etica profesionales
  • Código de ética profesional
  • codigo de etica profesional gastronomica
  • Código De Ética Profesional
  • Código De Ética Profesional
  • Código de Ética Profesional
  • CODIGO DE ETICA PROFESIONAL DEL ABOGADO
  • Codigo de etica profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS