Código de Ética

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Código de Ética

DE MI PERSONA
1. Responsabilidad: Ser una persona responsable al asumir los compromisos adquiridos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
2. Liderazgo: Trabajar enequipo, esforzándome y compartiendo las capacidades para lograr un liderazgo efectivo y resultados satisfactorios enfocados en las necesidades de la sociedad y mi cliente.
3. Respeto: Tratar conconsideración especial a todas las personas, valorando sus diferencias individuales y culturales, reconociendo sus cualidades, capacidades y aptitudes.
4. Equidad: Procurar que el trato a los demás sea sinpreferencias, ofreciendo el mismo trato y oportunidades, respetando a cada persona y teniendo una actitud moderada en el actuar y en el decir.
5. Cultura ecológica: Crearme conciencia de la importanciaque tiene la Naturaleza, aplicando y promoviendo el cuidado de nuestro entorno ecológico.
6. Honestidad: Vivir congruente con lo que pienso y la conducta que observo hacia el prójimo, siendo sinceroen mi comportamiento palabra y afecto; cumpliendo mis compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, sin engaños o retrasos voluntarios, evitando sacar ventaja dolosa de los demás.
7.Honradez: Proceder con rectitud e integridad. Actuar con probidad, con bondad y con moralidad. Con la calidad de ser recto o justo en el desempeño de mis responsabilidades.
8. Humanismo: Como serhumano reconozco en los valores el actuar responsable y éticamente y, en retomar el sentido de la vida. Como persona que soy, con cuerpo material y alma espiritual, con inteligencia y voluntad libre, conresponsabilidad sobre mis acciones y con derechos universales, inviolables e inalienables, con pleno conocimiento de que me corresponden obligaciones inherentes a mi naturaleza humana individual ysocial.
9. Justicia: Manifestar en forma habitual la voluntad constante y perpetua de dar a cada uno de mis semejantes lo que le corresponde de acuerdo a sus derechos, teniendo piedad respecto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico
  • codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS