¿Cómo Añado Un "Perfil De Empresa"?

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
¿Cómo añado un "Perfil de empresa"?
Sólo empleados actuales de la empresa podrán crear un perfil de esa empresa. Para poder crear un perfil de empresa, necesitas proporcionar un dominio de correoelectrónico registrado y propiedad de la empresa. El dominio único aparecerá en las direcciones de correo electrónico de todos los empleados de la empresa después del símbolo “@” (por ejemplo,jromero@nombredeempresa.com). Los dominios de correo electrónico comunes como yahoo.com, gmail.com, hotmail.com u otros no pueden usarse en la creación de perfiles de empresa porque no son únicos de cadaempresa. El requisito de dominios únicos también se debe a un proceso de autenticación de la funcionalidad que permite a los empleados de la empresa autenticados editar la información del perfil deempresa para así mantenerlo actualizado.

Si tienes un dominio de correo electrónico único registrado de la empresa, podrás añadir un perfil de empresa de la siguiente manera:
1. Haz clic en "Empresas"bajo "Más" en el menú de navegación superior de la pagina de inicio.
2. Haz clic en el enlace "Añadir una empresa" en la esquina superior derecha de la página.
3. Escribe el nombre oficial de tuempresa y tu dirección de correo electrónico de empresa en la página "Nombre y dirección de correo electrónico de la empresa". Si la dirección de correo electrónico está asociada al dominio de correoelectrónico de un perfil de empresa, el sistema te pedirá que hagas clic en el nombre de la empresa ya existente para editar el perfil.
4. Si no tienes una dirección de correo electrónico de laempresa confirmada en tu cuenta de LinkedIn, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de la empresa. El correo electrónico incluirá un enlace con el que ingresar en la cuenta deLinkedIn. Asegúrate de ingresar a tu cuenta de LinkedIn con tu dirección de correo electrónico principal actual. Así se confirmará tu dirección de correo electrónico y la añadirá a la cuenta.
5. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ESCRIBIR EL PERFIL DE UNA EMPRES CONSTRUCTORA
  • Como hacer el perfil de una empresa
  • Añadir Como Vecino
  • Como añadir h2 a un vehiculo
  • Perfil de empresa
  • Como Añadir Un Hardware
  • Perfil de la empresa
  • Perfil De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS