¿Cómo acabar con el problema de los limpiaparabrisas?

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Limpia-parabrisas

Este problema social es uno de los que mas vemos en nuestro pais, ya que estas personas, aunque algunos no esten de acuerdo, estan buscando una forma de ganarse la vida.
Lamayoria de los limpiaparabrisas son jovenes, incluso muchos aun niños, que no tienen estudios o que muchas veces son obligados por lo padres a trabajar de esa manera.
Creo que el principal problema enesta situacion, no es el hecho de que limpien los vidrios de los coches, mas bien es el hecho de lo agresivos que se pueden comportar estos jovenes cuando los conductores de los coches no quieren elservicio ofrecido.
Me ha tocado ver muchas veces, que los limpiaparabrisas llegan a querer hacer su trabajo, pero sin importar que los conductores les digan que no, ellos continuan, y los conductoresal final no le quieren dar moneda alguna, lo que provoca el enojo de los jovenes que comienzan a insultar al conductor, incluso, llegando a una riña fuerte.
Hace unos dias, lei una noticia que deciaque en Santa Tere habian capturado a algunos limpiaparabrisas, pero el problema aqui es que fue de una manera muy cruel, ya que los policias llegaron encapuchados, y armados, comenzaron a amenazar alos jovenes y los subieron en una patrulla.
De manera particular, opino que este tipo de medida sirve de poco o nada, porque si bien el operativo hace que por algunos dias esas zonas queden libres delimpiaparabrisas, despues de un tiempo éstas personas vuelven, y si no son las mismas, son otras.
No estoy encontra del trabajo que desarrollan estas personas, y ningun integrante de mi familia loesta, por que incluso cuando vamos en coche, y cuando el semaforo marca alto, los limpiaparabrisas se acercan, limpian y mi papá o mamá les dan un poco de dinero; y esto ocurre siempre.
Pero como entodo lugar, hay gente que no está de acuerdo, y les molesta la prescencia de éstas personas en la calle, por lo que mi solucion seria ( en caso de realmente poder hacer algo) sindicalizarlos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un problema de nunca acabar
  • El teremoto como vamos a acabar
  • Como acaba el conflicto
  • ¿Como Llevar Acabo Una Auditoria?
  • como acabar con Recycler
  • ¿Cómo acabar con la obesidad?
  • Como Acabar Con Tu Mal Hmor
  • Como se lleva acabo un operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS