Cómo crear juegos de computadora

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

Cómo crear juegos de computadora

1
Calcula cuántas horas estás dispuesto a dedicar a hacer un juego de PC. ¿Son diez? ¿cien? ¿mil? Ten en cuenta que gran parte del trabajo en la fabricación de unjuego de PC no es divertido en absoluto, sino que implica actividades que aturden la mente como contar pixeles y numerarlos, o copiar de las mismas capas una y otra vez. Si, tras la reconsideración,cien horas parece una mala idea, entonces deberías dejar de hacerlo ahora y dejar el juego a otra persona.
2
Reúne un equipo. Un juego decente puede requerir miles de horas de trabajo, pero si tienescinco personas que trabajan contigo, está a sólo 200 horas cada uno. Esto es todavía mucho, pero mucho menos de mil. Unos cuantos amigos con ideas afines, no sólo te ahorrarán tiempo, sino que teayudarán a mantener la motivación. Sólo asegúrate de que todo el mundo esté comprometido como tú. Muchas personas piensan que hacer un juego de video es una buena idea, pero pronto pierden interés despuésde una semana o un mes con poco progreso.
3
Haz un inventario honesto de los conocimientos que posees en informática. ¿Puedes programar en Java, C + +, o Flash? ¿Tienes la capacidad de crear gráficosde aspecto decente para el tipo de juego que estas tratando de crear? ¿Tienes una comprensión de las tablas y valores necesarios que se requieren para hacer tu recorrido en el juego? Si eresdeficiente en cualquiera de estas áreas, ¿tienes un miembro del equipo comprometido que puede compensar tu falta de conocimiento? ¿Tienes un gerente de proyecto si vas a trabajar en el juego con amigos quemantendrá a todos en la tarea?
4
Revisa tu ámbito de aplicación, si tu respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores fue "No". En lugar de hacer un juego desde cero, puede ser mejor usar un programade juego. Si quieres hacer un juego de rol, piensa en conseguir un programa como el RPG Maker. Esto te permitirá hacer un juego usando las plantillas sin necesidad de saber mucho acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como crear un video juego a partir de un rom
  • Como crear un juego en Excel
  • Cómo se creó la primera computadora electrónica del mundo
  • Como crear una red de computadoras. Power point
  • Como Crear Un Email Computadora
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS