Cómo hacer un robot sumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales necesarios


Solía ser una molestia para comprar los materiales, porque no solo una tienda virtual llevaba todo lo necesario, y ha tenido que comprar en varias tiendas.

La buena noticia es que el LMR han iniciado una cooperación con Solarbotics, un clic de conseguir que todas las partes:

Usted puede obtener todo lo necesario para el proyecto aquí, en "El paquete de LMR"- Y si lo compras allí, incluso nos apoyan, para que podamos mantener alojamiento letsmakerobots.com

Todo lo que necesitas también se pueden encontrar en tiendas virtuales, a través de Google y, si no quieren comprar el paquete de LMR. Y ya que se vende en tiendas virtuales, puede llegar a donde están, en cualquier país.


No importa de donde usted lo consigue, lo siguiente es lo queusted necesita:

(Lo que sigue es todo incluido en el paquete)


Un PICAXE-28 Proyecto de la Junta

La junta de 28 pines del proyecto es como un juego de Mario Bros, divertido y lleno de extras y características ocultas, por lo que usted desea jugar una y otra vez. Es un consejo muy bueno para empezar, y puede ser utilizado para una fantacillion diferentes proyectos, no me refiero aHombre "quiebre" de cabecera Pins, por lo menos 10 pines en una tira

Muchas veces los consejos que comprar sólo tienen agujeros en ellos, y que hace que sea difícil para tapar algo en / sobre. Una forma de superar esto, es para soldar los cables en los agujeros. Otra es añadir estos pines, para que pueda conectar en los cables, al igual que con el servo y los encabezados de las mujeres semuestra a continuación. "¿Por qué no acaba de poner alfileres en todos los agujeros de la fábrica", usted puede pedir. Bueno, yo no lo sé. Tal vez nos dan la opción. También es posible soldar encabezados femenina en el tablero, tal vez por eso.
Usted recibe estas en largas filas, y simplemente se separan con los dedos.



3 cuadras en cortocircuito, tapa cerrada

Ponga estos más de 2 pinesuno junto al otro, y hay una conexión entre ellos!



Cabecera del puente cables

Sí. Estas son buenas. Cuando comencé esta afición hace un par de años, estas donde realmente difícil de conseguir. Ahora están por todas partes, y que es realmente bueno. La mayoría de las cosas en este nuevo robot-manía tuya disponen de pines (o la soldadura de algunos- y mediante el uso de estos puentes,puede realizar conexiones rápidas sin necesidad de soldar. Guay!



Cable USB de programación PICAXE

Usted escribe sus programas de robots en el equipo. Conecte este cable en el robot, y la transferencia del programa. Desenchufe, y el robot ejecuta el programa por sí mismo.



PICAXE-28x1 IC

Este chip es un microprocesador. Eso se explica a menudo como "Una computadora en unchip". Se puede colocar en el tablero se describe anteriormente, después de eso, se puede programar desde el ordenador mediante el cable de programación.

Su programa puede decir que el controlador "escuchar de los insumos", "pensar en ellos", tal vez hacer algunos cálculos o buscar en algunos datas, y hacer salidas a algo, como a continuación el controlador del motor.

Es elegido aquí, porquees muy fuerte, pero muy fácil de programar, como se verá a continuación.



Un controlador de motor L293D IC

Voy a describir esto más adelante, cuando lo instale a continuación




Un DIL 330 x 8 matriz resistencia

El chip amarillo! Es muy aburrido, tan solo por las resistencias de poco. Usted va a utilizar para configurar el tablero para los servos.



Un estándar deservo

Un Servo es una piedra angular en la mayoría de aparatos robóticos. En breve se trata de una pequeña caja con cables a la misma, y un eje que puede girar unos 200 grados, de lado a lado.

El microcontrolador puede decidir donde el eje debe girar, y se quedan allí. Me gusta ir a "tres". Eso es bastante útil, se puede programar algo para mover físicamente a una posición determinada. Lo...
tracking img