¿Cómo identificar la idea principal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO IDENTIFICAR IDEA PRINCIPAL?

EJERCICIO PRÁCTICO Nº 1: Subraye los verbos de las dos primeras líneas
“Héctor, hijo de Príamo en prudencia a Zeus, ¿querrás atenderme, ya que soy tu hermano?Pues bien: manda que suspendan la pelea los troyanos y los aqueos todos, y reta al aqueo más esforzado, para que luche contigo en el terrible combate, pues tu destino no es que mueras ahora ni quellegues hoy al término fatal de tu vida. Garantía de ello es la voz que he oído de los dioses inmortales.”

La Ilíada, Homero
EJERCICIO PRÁCTICO Nº 1: Subraye los verbos de las dos primeras líneas“Héctor, hijo de Príamo en prudencia a Zeus, ¿querrás atenderme, ya que soy tu hermano? Pues bien: manda que suspendan la pelea los troyanos y los aqueos todos, y reta al aqueo más esforzado, para que luchecontigo en el terrible combate, pues tu destino no es que mueras ahora ni que llegues hoy al término fatal de tu vida. Garantía de ello es la voz que he oído de los dioses inmortales.”

La Ilíada,Homero
EJERCICIO PRÁCTICO Nº 1: Subraye los verbos de las dos primeras líneas
“Héctor, hijo de Príamo en prudencia a Zeus, ¿querrás atenderme, ya que soy tu hermano? Pues bien: manda que suspendan lapelea los troyanos y los aqueos todos, y reta al aqueo más esforzado, para que luche contigo en el terrible combate, pues tu destino no es que mueras ahora ni que llegues hoy al término fatal de tuvida. Garantía de ello es la voz que he oído de los dioses inmortales.”

La Ilíada, Homero
EJERCICIO PRÁCTICO Nº 1: Subraye los verbos de las dos primeras líneas
“Héctor, hijo de Príamo enprudencia a Zeus, ¿querrás atenderme, ya que soy tu hermano? Pues bien: manda que suspendan la pelea los troyanos y los aqueos todos, y reta al aqueo más esforzado, para que luche contigo en el terriblecombate, pues tu destino no es que mueras ahora ni que llegues hoy al término fatal de tu vida. Garantía de ello es la voz que he oído de los dioses inmortales.”

La Ilíada, Homero
EJERCICIO...
tracking img