Cómo presentar una exposición

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
Exposiciones
¿Cómo presentar un proyecto?

Mujeres:  Llevar los zapatos adecuados y limpios (no huaraches, sandalias tenis o zapato sin tacón) Usar un tacón promedio.  Cabello arreglado y bienpeinado.  Uñas limpias y cuidadas.  Usar poca colonia ó perfume.  Dientes cepillados y aliento fresco.  No mascar chicle, ni comer caramelos.  Pocas joyas.  Sin mal olor corporal.

Como vestir La indumentaria estándar es de color discreto (azul marino, gris, marrón ó beige, dependerá de la personalidad, el físico y las cualidades que desea transmitir), mejor con falda que con pantalón. El largo de la falda, a la altura de la rodilla.  La blusa debe ser de algodón ó seda y de colores poco ostentosos.  Las líneas, formas, volúmenes y colores de la indumentaria serán aquellos quemás potencien cualidades y con lo que se sientan cómodas.  El maquillaje debe con tonos neutros.  En caso de usar medias sin carreras y discretas.


Hombres  El cabello limpio y peinadoadecuadamente.  La cara, los dientes, las manos y las uñas siempre muy limpias y cuidadas.  La cara afeitada o si tiene barba y bigote, estar limpios y bien recortados.  Usar Traje o al menos corbata Usa colores sobrios y neutros dan serenidad a la imagen. Con la corbata puedes tener un punto de color.  La camisa debe ser siempre manga larga.  Los zapatos deben ser discretos y estar siemprelimpios y lustrados.

En ambos casos:  No jeans, camisetas, faldas o pantalones cortos, ropa ajustada o con escote muy prolongado y definitivamente no sandalias.

Lo primero que hay que buscar escaptar su interés y atención. Dar la información general.  Las personas que asisten al acto es porque les interesa, porque espera obtener algo (aprender, conocer otros puntos de vista, pasar un ratoagradable, etc.), por lo que hay que intentar no defraudarle.  Hay que preparar el discurso en función del público que se espera que asista.


Como exponer:

Utilizar un lenguaje apropiado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones De Como Presentar Una Exposición Oral
  • exposicion como
  • Cómo Presentar Una Exposición Oral Manejando El Nerviosismo
  • COMO PRESENTAR UNA QUEJA A LA SUPERFINANCIERA
  • Como presentar un trabajo de investigación
  • Cómo presentar el evangelio a musulmanes
  • Como presentar para convencer
  • Como Presentar Pacientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS