Cómo se mide la Restricción Calórica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Cómo se mide la Restricción Calórica?
En experimentos de restricción calórica con animales, se divide un conjunto de animales genéticamente homogéneos en un grupo experimental y un grupo decontrol. Se mide la cantidad de alimento que come el grupo de control, y luego se usa esta cantidad como la base para alimentar al grupo experimental, por ejemplo, un 30% menos. Para los seres humanos, no esposible encontrar controles genéticamente homogéneos, pero es posible usar las ecuaciones de Harris-Benedict [2] y Mifflin-St Jeor [3] para estimar los gastos energéticos de un control de cualquieraltura, edad, sexo, nivel de actividad, y con un peso correspondiente a un IMC de 22.0, que es aproximadamente el valor medio del rango normal. El IMC es la relación entre el peso y la altura alcuadrado. Se calcula dividiendo el peso en kilogramos por la altura en metros cuadrados (IMC = peso/altura2). El control teórico representa un "gemelo de control" con características físicas que se puedenadaptar a cualquier persona.
Las ecuaciones de Harris-Benedict y Mifflin-St Jeor estiman la Tasa Metabólica Basal (TMB), también llamada Tasa Metabólica en Reposo (TMR) o Gasto Energético Basal(GEB). Las ecuaciones se utilizan rutinariamente en los hospitales y clínicas de nutrición para determinar los requerimientos calóricos de los pacientes. Hay cuatro métodos comunes para calcular losrequerimientos energéticos, pero las ecuaciones de Mifflin-St Jeor proveen los resultados más fiables.
Estas son las ecuaciones de Mifflin-St Jeor:
Hombre: TMB = 10×peso + 6.25×altura - 5×edad + 5
 Mujer:   TMB = 10×peso + 6.25×altura - 5×edad - 161
Estas ecuaciones requieren el peso en kilogramos, la altura en centímetros, y la edad en años. La TMB tiene que multiplicarse por un factorcorrespondiente al nivel de actividad para determinar el requerimiento calórico diario:
1.200 = sedentario (poca actividad física)
1.375 = actividad ligera (poco ejercicio, deportes 1-3 días/semana, ~590...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se mide el calor
  • como se mide
  • Como se mide una linea del tiempo
  • Como se mide la energ a
  • COMO SE MIDEN LOS GLOVULOS ROJOS
  • Como Se Mide El Comercio Internacional
  • La puntuacion como restriccion
  • Como se mide la materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS