Cómo se plantea la planeación, comunicación y evaluación

MATERIA: PLANEACIÓN, COMUNICACIÓN Y EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

¿Cómo se plantea la planeación, comunicación y evaluación desde las perspectivas teóricas de la didáctica tradicional,tecnología educativa, didáctica crítica y pedagógica operatoria?
La planeación, comunicación y evaluación van de la mano ya que los tres son factores de enseñanza aprendizaje a fin de facilitar en untiempo estipulado el desarrollo de conseguir habilidades y cambios de actitud en el alumno.

¿Qué aprendizajes y enseñanzas suponen?
En la enseñanza el contenido debe ser profundo y dividido. Através de exposiciones con materiales llamativos para que los alumnos muestren interés por adquirir conocimientos, a fin de generar mejores experiencias y destrezas en ellos.

Haga un análisis comparativode los planteamientos de planeación, comunicación y evaluación a partir de enfoques anteriores
En la didáctica tradicional se basan lo conocimientos de enseñanza aprendizaje. En la planeación semantiene un concepto de enfocar todos los factores que rodea a un aula de clase. La evaluación ayuda a comprobar resultados.

¿Es posible ubicar su estilo de planeación, comunicación y evaluación enuno solo de estos enfoques? o, ¿es posible ubicarlo en diferentes enfoques?
Si es posible ubicarla en la tecnología educativa ya que es la que mayor influencia tuvo y sigue teniendo en lainstrumentación didáctica, a todos los niveles de el sistema educativo.
¿Qué es lo que determina tal heterogeneidad?
la didáctica tradicional se preocupa por la transmisión y descubrimiento del conocimiento. Latecnología educativa se presenta como un gran adelanto en el tratamiento del problema del proceso educativo en el aula, y la didáctica crítica es una alternativa en construcción que surge como unapropuesta frente a las dos anteriores.

¿Cuáles de los enfoques de planeación, comunicación y evaluación fomentan la reproducción del conocimiento?
El aprendizaje se concibe como un proceso. Los...