Cómo contribuir a salvar las especies en peligro de extinción
* Conservar el equilibrio ecológico de la Naturaleza , respetando especialmente a aquellos animales o plantas que puedan parecerinsignificantes, puesto que su efecto en el ecosistema es más importante de lo que parece a simple vista. * Incidir en la importancia de la educación ecologista en la que se prime el respeto por elhábitat natural de animales y plantas. * No consumir alimentos o productos creados a partir de especies protegidas y denunciar a aquellos establecimientos o particulares que los ofrecen. * Evitarla compra-venta ilegal de especies y denunciar a las autoridades cualquier práctica en este sentido. El Seprona insiste en que los animales o plantas exóticas deben llevar el denominado certificadoCITES, que demuestra que el ejemplar ha sido criado en cautividad con el fin de ser vendido. |
Por regimen político se entiende el conjunto de las instituciones que regulan la lucha por el poder y elejercicio del poder y de los valores que animan la vida de tales instituciones.
Las instituciones por un lado constituyen la estructura organizativa del poder político, que selecciona a la clasedirigente y asigna a los diversos individuos comprometidos en la lucha política su papel. Por otro lado las instituciones son normas y procedimientos que garantizan la repetición constante de determinadoscomportamientos y hacen de tal modo posible el desempeño regular y ordenado de la lucha por el poder y del ejercicio del poder y de las actividades sociales vinculadas a este último.
Naturalmente laestructura del régimen, es decir el modo de organización y de selección de la clase dirigente, condiciona el modo de formación de la voluntad política. En consecuencia el empleo de ciertasinstituciones, es decir el empleo de determinados medios para la formación de las decisiones políticas condiciona los fines que pueden ser perseguidos: la elección de un régimen implica ya en términos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). ¿Cómo Se Puede Medir La Rapidez De Personas Y Objetos En Algunos Deportes Por Ejemplo: Beisbol, Atletismo Y Natación?. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Puede-Medir-La-Rapidez/6968876.html

MLA

"¿Cómo Se Puede Medir La Rapidez De Personas Y Objetos En Algunos Deportes Por Ejemplo: Beisbol, Atletismo Y Natación?" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Puede-Medir-La-Rapidez/6968876.html>.

MLA 7

"¿Cómo Se Puede Medir La Rapidez De Personas Y Objetos En Algunos Deportes Por Ejemplo: Beisbol, Atletismo Y Natación?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Puede-Medir-La-Rapidez/6968876.html>.

CHICAGO

"¿Cómo Se Puede Medir La Rapidez De Personas Y Objetos En Algunos Deportes Por Ejemplo: Beisbol, Atletismo Y Natación?." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Puede-Medir-La-Rapidez/6968876.html.