cabañas

Páginas: 33 (8205 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Ideas de proyectos:
1.- Acuario
Como grupo pensamos en esta oportunidad de negocio, debido a que en Chile sólo existe el acuario del buinzoo, pero ¿por qué no hacer un acuario en la Ciudad de Concepción? Así, esta idea de proyecto alcanzaría geográficamente Concepción y sus alrededores ( sur de Chile) y sería atractivo evaluarlo económicamente.
El acuario contendría ciertos peces y animalesacuáticos del mar de Chile con peligros de extinción o enfermedades para así ser examinados por expertos que serán contratados para trabajar en este proyecto. Podrían ser incluidas ciertas especies del resto del mundo para que así la comunidad que visitará el acuario pueda ver en vivo y en directo estos ejemplares que probablemente nunca antes lo han visto.
2.- Restaurante de fútbol
Otraoportunidad de negocio visualizada por nosotros es la creación de un restaurant futbolero, puesto que en nuestro país el futbol constituye un deporte que llama la atención y es constantemente un tema de conversación en niños, jóvenes, mujeres, etc… por tanto sería atractivo un lugar para comer que se asemeja un estadio de futbol.
La idea principal que sustentaría este restaurant, sería que la mayoría delos adornos, sean, bufandas, banderas, camisetas, pelotas… sean donaciones de los visitantes del local. El restaurant ofrecería platos de comida con nombres de ciertos futbolistas famosos, cada mesa contaría con un nombre de una leyenda del fútbol acompañada a su lado con un maniquí que simule ser el jugador… por ejemplo “la mesa Maradona” habria una gigantografía y un maniquí de Diego. El localcontara con muy buenos sistemas de audio y televisores para que así el cliente sienta la vibración de vivir el encuentro futbolístico en vivo y en directo. En cada mesa se pondrán fichas sobre partidos próximos a jugar, entonces cada cliente tendrá la opción de adivinar el resultado del partido, si acierta tendrá derecho a un plato gratis, y así con diversas promociones.
Este local estaríaubicado en la Ciudad de Concepción para así abordar también a las comunas aledañas. La idea es convertirse en el corto plazo en un local que fomente el turismo para la ciudad de concepción y puedan llegar fanáticos del futbol de todas las zonas del país.
3.-Centro de Equinoterapia
Es un método terapéutico que utiliza al caballo, las técnicas de equitación y las prácticas ecuestres desde unaperspectiva interdisciplinaria en las áreas de equitación, salud y educación, buscando la rehabilitación, integración y desarrollo físico, psíquico y social de personas con capacidades diferentes. Se trata de una alternativa terapéutica que aprovecha el movimiento multidimensional del caballo para tratar diferentes tipos de afecciones ya sean estas físicas, emocionales o psíquicas. Es un entrenamientoespecial que se puede usar terapéuticamente como tratamiento médico para pacientes con diversas necesidades
En Chile existen 2.119.316 personas con discapacidad, que representa el 12,7% de la población total expresada por el Censo 2012. La región del Biobío posee 326.173 personas con capacidades distintas, siendo así la segunda región del país con el mayor número de habitantes con discapacidades. Espor esto que como grupo vemos que gracias a la equinoterapia muchísimas personas podrían satisfacer sus necesidades.
Este centro estaría Ubicado en la ciudad de Concepción ya que es la capital de la región, y podría así abarcar muchas comunas y ciudades cercanas.

Ideas de proyectos:
1.- Acuario
Como grupo pensamos en esta oportunidad de negocio, debido a que en Chile sólo existe el acuariodel buinzoo, pero ¿por qué no hacer un acuario en la Ciudad de Concepción? Así, esta idea de proyecto alcanzaría geográficamente Concepción y sus alrededores ( sur de Chile) y sería atractivo evaluarlo económicamente.
El acuario contendría ciertos peces y animales acuáticos del mar de Chile con peligros de extinción o enfermedades para así ser examinados por expertos que serán contratados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS